elEconomista.es

'David Bisbal' lleva a los invitados de la boda de Elena Tablada a Cuba

4/12/2018 - 20:38

Quedan pocos días para la boda cubana de Elena Tablada (37) y Javier Ungría (37), y algunos invitados ya han partido hacia La Habana para asistir este sábado al enlace. Sin siquiera haber despegado, ha llegado la primera sorpresa. Y es que el avión que los lleva se llama 'David Bisbal', curiosamente, el nombre del ex novio de Tablada y padre de su hija Ella.

La instagramer Madame de Rosa alucinaba con la coincidencia y lo compartía en Instagram entre risas: "Esto es muy fuerte, que en el avión que nos vamos es de David Bisbal", decía la it girl, consciente de que en estos momentos la relación entre el cantante almeriense y su ex no pasa por sus mejores momentos.

El avión en cuestión es una aeronave A330-200 de Air Europa, que fue inaugurada por el propio David en 2010, año en el que aún salía con Elena. En su primer vuelo, cubrió un trayecto entre Madrid y Miami.

Y mientras los invitados van aterrizando en La Habana, Tablada ya está allí organizando su boda junto a su prometido y mimando cada detalle al límite para que todo salga a pedir de boca.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.