elEconomista.es

Elena Tablada, abandonada por sus tres amigas misses en su boda cubana

4/12/2018 - 19:47

Elena Tablada y Javier Ungría se casarán por la Iglesia este próximo sábado en La Habana. Días antes de la boda religiosa, la novia ha recibido una mala noticia: tres de sus mejores amigas, las ex Miss España Eva González, Raquel Rodríguez y María José Suárez, no podrán viajar hasta la capital cubana y no estarán en uno de los momentos más importantes de la vida de la ex de Bisbal.

Las tres modelos tienen excusa para faltar en ese día tan especial. En el primer caso, el de Eva González, la presentadora se encuentra inmersa en las grabaciones de su nuevo programa La Voz. La mujer de Cayetano Rivera tiene intensas jornadas de trabajo e incluso se ha visto obligada a posponer incluso el bautizo de su hijo junto al torero.

En otro de los casos, María José Suárez tiene compromisos familiares que atender. La modelo ha regresado a Coria del Río, en Córdoba, tras un año en Miami y allí pasará unos días junto a su marido, Jordi Nieto, su hijo Elías y su familia. Este martes se reencontró con sus familiares en el aeropuerto.

Por último está la situación de Raquel Rodríguez. La también modelo ha sido la única que reconoció hace unos días que le resultaría complicado viajar a Cuba con sus tres hijos. No obstante, a buen seguro que en Navidades el grupo de amigas se reencontrará para festejar el enlace.


PUBLICIDAD








Comentarios 0