
Rocío Flores, la hija mayor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ha regresado a las redes para dar la enhorabuena a su padre por vencer a su madre en los juzgados. La joven muestra así que la relación con ella está rota y parece imposible de recuperar.
Antonio David Flores, el ex guardia civil recibió hace unas semanas la mejor de las noticias: la Audiencia provincial archivó la demanda interpuesta por Rocío Carrasco que le acusaba de un supuesto delito de violencia de género continuado.
Tras la decisión judicial, la primogénita de la hija de Rocío Jurado ha roto su silencio y ha felicitado a su padre por la victoria: "Enhorabuena Antonio David, por esa batalla ganada, la más frívola y dolorosa", escribía.
"Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años, de incertidumbre y dolor", decía la joven en Instagram. "Doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido gracias a recibir la mejor noticia que me han dado nunca", añadía.
La hija mayor del Guardia Civil, además, aseguraba que ya podía dormir tranquila después de saber que su padre dormirá todas las noches con ella y su hermano.
Relacionados
- Antonio David Flores toma la palabra tras su victoria ante Rocío Carrasco en los juzgados
- Rocío Carrasco pierde la batalla con Antonio David: archivada la causa por maltrato psicológico contra el ex guardia civil
- Rocío Carrasco demanda a Olga Moreno después de que el fiscal solicite archivar la causa contra Antonio David
- Rocío Flores apoyará a su padre en el juicio contra su madre: Antonio David se enfrenta a Rocío Carrasco en breve