elEconomista.es

Priyanka Chopra, espectacular: así fueron sus dos vestidos de novia

4/12/2018 - 14:31

La actriz Priyanka Chopra (36) ha sido una de las grandes protagonistas del fin de semana por su boda de cuatro días con el cantante Nick Jonas (26). Ambos han compartido en sus redes sociales los momentos más románticos y divertidos del enlace y este martes la novia ha desvelado, por fin, el que era el secreto mejor guardado: sus dos vestidos.

Priyanka Chopra y Nick Jonas se han convertido en marido y mujer en dos religiones, la hindú de la novia y la católica del novio. Para la primera, la mejor amiga de Meghan Markle eligió un espectacular modelo rojo, el color de las novias en India. Se trata de un dos piezas, top con manga y falda larga abullonada con incrustaciones en cristal y largo velo cogido en las muñecas, adornadas con pulseras típicas. Está diseñado por Sabyasachi Mukherjee, una de las firmas con más renombre de India.

Para la ceremonia católica, que se celebró un día antes de la hindú, se decantó por un vestido nupcial de estilo occidental firmado por Ralph Lauren, que presentó a los novios hace ya cinco meses. Se trata de un modelo blanco de doble capa, una ajustada y otra superpuesta de gasa con cientos de lentejuelas y cristales de Swarovski bordadas (los artesanos tardaron 1.826 horas), cuello chimenea y botonadura central. El velo, muy sencillo, medía más de 22 metros de largo: "Y aquí empieza el juntos para siempre", ha escrito ella junto a las imágenes, que ya han recibido más de un millón de likes.

Por su parte, el novio también ha lucido dos trajes distintos: un tradicional dhoti dorado con el turbante indio típico del estado de Rajastán y un elegante traje de Ralph Lauren, que también se encargó de los vestidos de las damas y los pajes.

Los fastos comenzaron el pasado jueves, con la llegada de los invitados a Bombai, donde tuvieron lugar las distintas celebraciones: Ganesh Puja (una parte esencial de la religión hindú en la que los novios muestran reverencias a un dios, rezan y le cantan canciones), la ceremonia Mehndi (en la que la novia se pinta las manos y los pies con henna roja), la Sangeet (un ritual que incluye baile y coreografías) y Haldi (en la que los novios reciben una pasta amarilla hecha de cúrcuma).

Entre los invitados se encontraban los hermanos Jonas, Kevin, Joe y Frankie, que actuaron como padrinos, y algunas caras conocidas como Sophie Turner (novia de Joe), el actor Dwayne Johnson o la modelo Gigi Hadid.

Ver esta publicación en Instagram

Family.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Ver esta publicación en Instagram

It all began as a fierce song & dance competition between the families but ended, as always, as a huge celebration of love. Nick and I were looking forward to the Sangeet (musical evening), another pre wedding ritual.. and to see what each side had put together. And what a performance it was. Each family telling our stories through song and dance, filled with lots of laughter and love. We were both filled with gratitude for the effort, the love and the laughter and will carry the memories of this special evening for the rest of our lives. It is an amazing start to a lifetime of togetherness for our families and friends...#grateful @nickjonas ????/????: @calebjordanlee @josevilla @josephradhik

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el







Comentarios 0