elEconomista.es

Carla Vigo Ortiz, sobrina de la reina Letizia, carga contra Vox: "¿Qué está pasando para que cada vez tengan más votos?"

4/12/2018 - 14:29

Carla Vigo Ortiz (18), hija de la fallecida Érika Ortiz, hermana de la reina Letizia, se ha pronunciado en las redes sociales tras el éxito de Vox en las Elecciones de Andalucía. La joven no se explica cómo la formación de Santiago Abascal ha conseguido 12 diputados en el parlamento andaluz. Las reflexiones de la sobrina de Letizia no han gustado a algunos de sus seguidores, que han arremetido contra ella.

"¿Alguien me puede explicar de manera lógica qué está pasando en el mundo para que Vox cada vez tenga más votos?", preguntaba Carla a través de un Storie de Instagram a sus más de 4.000 seguidores.

La pregunta no ha sentado nada bien a algunos de los usuarios de la red social, que la han tachado de "pija" e "hipócrita" por ser quién es: sobrina de la reina, es decir, familiar de una de las mujeres más importantes de nuestro país. Ambas, además, mantienen una estrecha pero discreta relación.

No es la primera vez que Carla expresa sus opiniones en Instagram. La joven salió en defensa de su prima, la princesa Leonor, en el famoso enfrentamiento entre Letizia y doña Sofía en la Catedral de Palma el pasado mes de abril: "No es desprecio a la abuela... La niña debe estar un poco harta de que jueguen con ella. Por favor, poneros todos en su piel. ¿Cómo te sentirías si estuviesen jugando contigo todo el día? Pues obviamente hasta los cojones. Pues eso es lo que le ha pasado a Leonor. Y sí es educada, porque podría haber dicho una palabra mala y no fue así. Antes de hablar, hay que saber", escribió en aquellos momentos.

Carla es animalista, gran defensora de los derechos LGTBI y muy interesada por las causas sociales, como su madre. La sobrina de Letizia, asimismo, es una apasionada del baile, según asegura en Twitter al definirse como "actriz y bailarina en proceso". Actualmente, reside en Aranjuez (Madrid), con su padre, Antonio Vigo, y no olvida a su madre, tal y como muestra en las redes.

"El 16 de abril de 1976 nació la persona más importante para mí, aunque el 7 de febrero de 2007 dejó este mundo para pasar a mejor vida. Estés donde estés siempre te querré y felicidades mamá", escribía como homenaje el mismo día que Érika cumplía los años.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.