elEconomista.es

Katy Perry paga 50.000 dólares por cenar con su novio, Orlando Bloom, en una subasta benéfica

4/12/2018 - 14:16

Katy Perry (34) ha pujado por su novio, Orlando Bloom (41), en una subasta benéfica para ayudar a las víctimas de los incendios de California, que han dejado sin hogar a miles de personas. El protagonista de Piratas del Caribe ofreció una cena en su compañía y ella ha pagado 50.000 dólares para que ninguna otra mujer disfrute de las virtudes de su chico.

En un primer momento, la artista animaba a pujar por su novio: "Vais a tener la oportunidad de agarraros a él de una forma que no me hace mucha gracia", "Vais a poder sentir sus pectorales y su six-pack , que es glorioso", "Lo vais a poder hacer durante 45 minutos y luego quedaros mirando un rato a sus ojos marrones", dijo al público congregado.

Una mujer llegó a ofrecer 20.000 dólares, pero cuando ya podía imaginar su romántica cena con el mítico Légolas de El señor de los Anillos, Katy ofreció 50.000 dólares y dejó a todas con la boca abierta. Y es que, según recogen algunos medios americanos, a la intérprete de Roar no le hace ninguna gracia compartir a su chico. Además Perry acaba de ser nombrada la artista mejor pagada del año con unos ingresos de 72 millones de dólares, así que emplear 50.000 para cenar con su pareja no debe ser un problema para ella.







Comentarios 0