elEconomista.es

Amaia habla tras su ruptura con Alfred: "No está siendo un momento nada fácil"

4/12/2018 - 11:46

Amaia Romero y Alfred García no atraviesan por sus mejores momentos tras su ruptura, cuyo último capítulo se vivió el pasado 19 de noviembre con una dramática conversación entre ambos tras la gala contra el Sida en Barcelona. La propia ganadora de OT ha dejado patente su tristeza ante los medios

"No voy a hablar, solo digo que no está siendo un momento fácil. Gracias", ha declarado la cantante a Europa Press en la misma puerta de su casa en la Ciudad Condal.

Mientras que ella reconoce no estar bien, Alfred vive el fracaso amoroso a su manera y se ha marchado de retiro espiritual, según mostró a sus seguidores de Instagram: "No hay que perder nunca de vista a nuestro yo interior. Han sido unos días de paz, amor y reflexión que necesitaba para coger fuerzas por todo lo que se viene. Mi espíritu está preparado para todo lo que conllevará 1016", escribió el triunfito, que saca a la venta su primer disco el 14 de diciembre.

Así, ambos esperan pasar página lo más pronto posible y seguir con sus proyectos musicales. Solo el tiempo dirá si sus caminos vuelven a juntarse o se trata del punto y final de uno de los amores más mediáticos de este año que está a punto de acabar.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.