elEconomista.es

Las hermanas de Cristiano Ronaldo, furiosas por el Balón de Oro: "Este mundo vive de la mafia y el dinero"

4/12/2018 - 11:30

Elma y Katia Aveiro, hermanas de Cristiano Ronaldo, están muy furiosas. Su hermano quedó segundo en el podio del Balón de Oro 2018 y no pudo conquistar el galardón por sexta vez, lo que ha desatado la ira de ambas, que han cargado contra todo y contra todos en sus redes sociales.

La más contundente en sus manifestaciones fue Elma: "Por desgracia, este es un mundo que vive de la pobredumbre, la mafia y el hijo de puta del dinero. El poder de Dios es mayor que toda esa putrefacción. Dios tarda, pero no falla", escribió junto a una imagen en la que aparece Ronaldo con el galardón del año pasado.

Katia empleó la misma fotografía que su hermana pero fue menos contundente y más elegante que ella: "Mejor jugador del mundo… para quien entiende de fútbol, claro", declaró bajo la instantánea.

No es la primera vez que las hermanas de Cristiano salen al paso de las situaciones que ellas consideran injustas. Eso mismo sucedió cuando el futbolista fue expulsado en su primer partido de Champions con la Juventus ante el Valencia: "Este dolor saldrá muy caro", dijo Elma en Instagram.







Comentarios 2

#1
04-12-2018 / 15:19
artesano
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Supongo que eso es aplicable a años anteiores.

#2
05-12-2018 / 22:22
cuantodescarado encanaldeportivo
Puntuación 0   A Favor   En Contra

los periodistasquecritican a maradonavotan a candidatoseizquierdaamlo igualitosquemaradona, y que ironia que las amigas de las mismas mujeresperiodistas que critican amaradona lo invitan a susprogramas a bailartuerkinperreo en elmismo canaldeportivo donde trabajan.