Actualidad

Iván Sánchez y su novia Ana Brenda denuncian ciberacoso

El actor Iván Sánchez (44) ha puesto en manos de la justicia la difícil situación que sufren él y su novia Ana Brenda (31). Desde hace meses reciben acoso a través de las redes sociales y la situación es insostenible: "Instagram, espero que reaccionen con prontitud ante la denuncia ejecutada ya en juzgado y ofrezcan a la policía todos los datos necesarios de las cuentas que diariamente se crean para ejercer bullying y acoso psicológico en esta cuenta y en la de Ana Brenda", ha escrito.

La plataforma le contestó rápidamente, algo que él agradeció públicamente: "Gracias por su respuesta y acción y ojalá puedan solventar este tipo de abusos en sus redes lo antes posible y puedan bloquear todos los ID desde los cuales se producen estos acosos".

El actor ha pedido a todos los que estén en una situación de abusos que muestren el problema, que no se escondan y que denuncien: "Invito a tod@s los que quieren redes limpias de indeseables que no tienen vida y se dedican a verter su miseria por aquí, a que reporten a Instagram y denuncien y bloqueen este tipo de acciones. Gracias".

Ana Brenda también ha compartido su problema y el de su novio en Twitter. Desde allí pide colaboración ante este tipo de conflictos y pone a disposición de la gente un e-mail para que envíen todo material o prueba sospechosa de acoso.

El romance entre Iván y Ana Brenda levanta pasiones pero también está en el ojo del huracán. Se hizo público hace ya tres años y causó una gran polémica, ya que el protagonista de Hospital Central estaba casado con la madre de sus hijas, Elia Galera. Poco después, unas imágenes de ambos manteniendo relaciones sexuales en la playa a plena luz del día dieron la vuelta al mundo. 

Hace sólo un año superaron una grave crisis, aunque no fue la primera. Los celos de Ana Brenda ya son famosos en todo México y el éxito del actor entre el público femenino la incomoda.

Ver esta publicación en Instagram

Y así......????????????????????????

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments