elEconomista.es

Michelle Obama apoya a Meghan Markle tras las últimas polémicas de la duquesa

4/12/2018 - 9:59

Michelle Obama (54) ha salido en defensa de Meghan Markle (37) tras las últimas polémicas que rodean a la duquesa de Sussex. La ex primera dama de Estados Unidos ha dado varios consejos a la ex actriz durante la presentación de su libro en Londres.

La mujer de Barack Obama sabe de lo que habla: pasó de ser una conocida abogada a ser la esposa del presidente de Estados Unidos y vivir en la Casa Blanca. Por ello, se ha puesto en la posición de Markle: "Como yo, Meghan probablemente nunca soñó que tendría una vida así, y la presión que sientes, de ti mismo y de los demás, puede ser muy fuerte", dijo Michelle a la revista británica Good Housekeeping.

"Mi mayor consejo sería que se tome su tiempo y no se dé prisa por hacer cosas. Pasé los primeros meses en la Casa Blanca preocupada por mis hijas, asegurándome de que empiezan bien en el colegio, de que hacen amigos antes de lanzarme a hacer un trabajo más ambicioso", declaró la ex primera dama. "Hay muchas oportunidades para hacer el bien con una plataforma como la de ella", alegó.

La ex primera dama americana continúo con los consejos: "Creo que Meghan puede maximizar su impacto sobre los demás y también su propia felicidad si hace algo que vaya realmente con ella", añadió Michelle, que siente gran cariño por la duquesa y, al igual que su marido, mantiene una gran relación tanto con ella como con el príncipe Harry. De hecho, cuando anunciaron su boda, Barack fue uno de los primeros en felicitarles a través de las redes sociales.







Comentarios 0