elEconomista.es

Letizia envuelve su elegancia con un precioso vestido gris, unos zapatos de 530 euros y unos pendientes de 6.400

3/12/2018 - 22:27

Dicen los expertos que este estilo representa el working ideal para este final de otoño. Ha sido durante su visita al museo Reina Sofía, adonde acudió acompañada por su marido, en una exposición reivindicativa de la Transición, con valores como el feminismo. El Abrazo de Genovés, el arte anti-franquista, Eduardo Arroyo, la Movida... Para este homenaje a la exposición de más de 200 piezas la Reina ha escogido un outfit precioso pero muy caro y no por el vestido.

El modelo que luce es una pieza de corte midi cruzada en color grisáceo monocromático y que sujeta con un cinturón fino, en algún medio apuntan a que se trata de un Pedro del Hierro.  Completa el estilismo con un bolso negro de Hugo Boss, y pendientes de Chanel en forma de pluma realizados en oro blanco y diamantes. Pertenecen a la colección Plume de la maison francesa y su precio es de 6.400 euros (7,45 veces el salario mínimo en España). Pero han sido sus zapatos de charol o que ha llamado más la atención.

Son sus zapatos fetiche, sus salones negros de Prada. Durante la presentación de la exposición Poéticas de la democracia, Imágenes y contraimágenes de la Transición en el Museo Reina Sofía de Madrid, todos los fotógrafos disparaban sus cámaras hacia el pequeño y brillante detalle de las suelas: una diminuta chapa dorada. Se trata del nombre de la marca, Prada, con el logo de la firma italiana. Los zapatos pueden comprarse en la tienda online de la marca por 530 euros, 328 euros menos que el salario mínimo en España. 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 4

#1
04-12-2018 / 16:30
excesos
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Me parece que ésta señora se pasa un montón con sus gastos.

En un país donde hay gente que le cortan la luz o que la echan de su casa por tener ingresos miseros, estos excesos son decepcionantes la la buena imagen de la monarquía.

#2
05-12-2018 / 11:40
victoria
Puntuación 2   A Favor   En Contra

¿cuándo van a empezar a publicar el coste del traje del rey, de sus zapatos y sus corbatas?

#3
05-12-2018 / 11:44
victoria
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Para cuándo dejan los periodistas el comentar el coste de los trajes del rey, de sus zapatos y sus corbatas? o es que el esposo de esta señora viste de mercadillo?

#4
05-12-2018 / 22:26
fancazy
Puntuación -1   A Favor   En Contra

si unmedio deportivo no tuitea foto de mujer cada ocho horas entonces es un medio deportivo que tiene aversión a mujeres. siendo un canalque pasa cobertura de championsynfl unaverguenza.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.