Están siendo unas semanas muy complicadas para el actor Gerard Butler (49). Unos días después de perder su casa a causa de los incendios en California, el actor tuvo que ser ingresado de urgencia en una clínica de República Dominicana con fuertes dolores abdominales. El diagnóstico: diverticulitis.
El actor, que se recupera favorablemente, comenzó a sentirse indispuesto tras llevar a cabo una misión humanitaria en Haití y acudió al servicio de urgencias del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina. Aquejado de fuertes dolores abdominales, fue sometido a diversas pruebas hasta que los médicos descartaron apendicitis y diagnosticaron diverticulitis, una enfermedad que se da en mayores de 40 años y que provoca unas protuberancias con forma de saco en los intestinos que pueden ser tratadas con antibióticos o retiradas a través de una colonoscopia.
Parece que el protagonista de 300 no gana para disgustos. El pasado mes de noviembre, Gerard Butler perdió su mansión por los devastadores incendios de California. La imagen de sus pertenencias convertidas en cenizas dejó hundidos a sus fans.