elEconomista.es

Se filtra la supuesta confesión de Cristiano Ronaldo admitiendo los abusos a una maestra: "Me dijo que no"

3/12/2018 - 15:12

El caso sobre la presunta violación del Cristiano Ronaldo a una joven maestra en Las Vegas ha dado un giro sorprendente. El diario alemán Der Spiegel asegura que posee una supuesta confesión del jugador en la que admite que Kathryn Mayorga se negó a mantener relaciones íntimas con él, pero no la respetó: "Me dijo que no, pero luego me agarró el pene".

El documento, fechado en septiembre de 2009, es un cuestionario que el despacho de abogados de Cristiano Ronaldo le habría enviado tras la denuncia de la maestra con el fin de recabar toda la información sobre lo sucedido. Cristiano admitiría, supuestamente, que hubo abuso: "Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aún así me agarró el pene". El deportista, al que se refieren como Señor X, describe cómo sucedió todo: "Ella dijo que no quería pero se puso a disposición. Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás. Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. Tal vez ella tuvo algunos moratones cuando la agarré. Ella me dijo 'Eres estúpido, imbécil, me obligaste'. Me disculpé después".

El diario alemán Der Spiegel titula "Nuevos detalles contradicen las alegaciones de los abogados de Ronaldo" y explica que estos "confirman la sospecha de violación por parte del futbolista profesional en 2009". Y añade: "La acusación se basa en un documento según el cual Ronaldo confesó a sus abogados que violó la voluntad declarada de la estadounidense Kathryn Mayorga en un hotel de Las Vegas y tuvo sexo con ella". Además la noticia, de la que se han hecho eco medios como Daily Mail o Mirror, incluye extractos de dichos documentos.

Por su parte, el jugador está tranquilo. Cristiano Ronaldo negó tajantemente las acusaciones: "Todo lo que se ha publicado es falso, sólo quieren promocionarse gracias a mi nombre. Espero tranquilo el resultado de la investigación, ya que nada me pesa en la conciencia", afirmó. Quienes sí están muy afectadas son la madre y las hermanas de Cristiano Ronaldo: "Las que peor lo llevan son mi madre y mis hermanas. Están hundidas y muy cabreadas. Mi madre está inconsolable, por ella me siento peor. La opinión pública me da igual", dijo.







Comentarios 4

#1
04-12-2018 / 09:24
mariano
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Esta gente se cree por encima del bien y del mal y piensan que con dinero todo se puede, afortunadamente todavía queda gente íntegra (aunque cada día menos)

#2
04-12-2018 / 11:38
cristiano
Puntuación 4   A Favor   En Contra

pues si con dinero se puede hacer todo y con quien sea. o la señorita en cuestión hubiera subido a la habitación con un reponedor del mercadona......a que no, y las bragas se las bajo ella y bien que le cogio del pijo asi que a tragar. si una mujer no quiere de verdad no se hace, esta será una saca pasta asi como sus asesoras feminazis

#3
04-12-2018 / 13:24
pablito
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Al #2: Pues si el reponedor estuviese de buen ver y le hubiese apetecido, seguramente sí, otra cosa es casarse con el reponedor, pero para una noche loca da lo mismo la cifra de la cuenta corriente. Otro tema es que esta sea un poco espabilada y quiera sacar tajada, que de esas también las hay

#4
05-12-2018 / 10:20
RG
Puntuación 0   A Favor   En Contra

La maestra tiene inmensamente suerte porque como le dejó hacer a Cristiano: no quedaría jamás en cinta !.