elEconomista.es

Fran Rivera, ex torero y analista político: "Yo he votado a VOX, no es un voto inútil"

3/12/2018 - 12:53

El tertuliano de Espejo Público, Fran Rivera, ha celebrado la entrada del partido ultraderechista de Santiago Abascal en el parlamento andaluz y le ha mostrado públicamente su apoyo: "Votar a VOX no es un voto inútil. Yo he votado a VOX, aunque no soy partidario de los extremos".

De hecho, Fran Rivera se ha decantado por el partido de Abascal por su acérrima defensa de la tauromaquia y cree que este es el verdadero motivo del auge de VOX en Andalucía: "Ha defendido los toros desde el primer momento, el voto taurino lo ha ganado indudablemente. Casado y Rivera han ido a los toros, pero no han terminado de posicionarse, no han sido claros", ha dicho.

El ex marido de Eugenia Martínez de Irujo cree que este cambio no sólo es beneficioso sino que no es ninguna sorpresa: "La esperanza es lo último que se pierde. Ya se venía respirando y se tenía la sensación de que se iba a producir un cambio". Y ha añadido: "Aquí los ERE's han hecho mucho daño, los pactos con los terroristas han molestado y las encuestas del CIS fallan más que una escopeta de feria".  

Sólo unas horas antes, el hijo de Paquirri los defendía también en las redes sociales contestando a las primeras impresiones de Pablo Iglesias por los 12 escaños de VOX en el parlamento andaluz: "Es un chiste muy malo las declaraciones de Pablo Iglesias, habla de un dictador cuando es amigo y cómplice del genocidio que se está cometiendo en Venezuela. No tienes vergüenza! Ya está bien de llevártelo calentito!!! Golfo!", dijo.

El hijo de Paquirri no es el único torero que se ha posicionado públicamente con el partido ultraderechista. Morante de la Puebla ha apoyado la campaña de VOX en Andalucía con furgonetas por las calles y vídeos en las redes sociales, y el maestro Ortega Cano participó hace unos días en un mitin del partido en Mallorca: "Fue una reunión de aficionados a la fiestas de los toros con 500 o más personas. También había unos de VOX y expresaron el plan que tenían para el futuro. Me encantó oírlo", dijo.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 12

#1
03-12-2018 / 16:12
elmio
Puntuación 4   A Favor   En Contra

No, si a este paso, el mas lucido de la familia va a ser Kiko.

#2
03-12-2018 / 19:48
JonS
Puntuación -13   A Favor   En Contra

Este facha dice que en Andalucía los pactos del PSOE con los independentistas - que él llama “terroristas”, pero aquí, los únicos terroristas son los de Vox - han molestado. Pues que se jodan.

#3
03-12-2018 / 20:19
Tortura
Puntuación -9   A Favor   En Contra

Un torturador de animales votando a quienes lo aprueban dicha tortura, nada fuera de lo normal...

#4
03-12-2018 / 21:21
plenilunio
Puntuación 3   A Favor   En Contra

¡Olé tus huevos!

Seremos cientos de miles en las próximas Elecciones Generales.

#5
03-12-2018 / 21:40
juan sin miedo
Puntuación 3   A Favor   En Contra

yo soy agricultor de teruel, y viendo que ningun partido a echo nada por nosotros ,votare a vox.

#6
04-12-2018 / 01:15
Pantoja
Puntuación -1   A Favor   En Contra

LO DE ANALISTA POLITICO ES DE UNA PELÍCULA DE DIBUJOS. ANIMAD. PERO SI JUSTO SABE LEER MENUDA DESGRACIA TENER A ESTE SUJETO EN VOX MÁS CUANDO ESTÁ BUSCANDO UN PUESTO O CARGO DENTRO DEL PARTIDO

#7
04-12-2018 / 01:20
Paquirri
Puntuación 0   A Favor   En Contra

MEJOR QUE ESTÉS CALLADITO. Y HABRÍAS CUIDADO MEJOR. A TU MADRE

#8
04-12-2018 / 01:23
Manol
Puntuación 0   A Favor   En Contra

LO DE ANALISTA POLITICO ES DE UNA PELÍCULA DE DIBUJOS. ANIMAD. PERO SI JUSTO SABE LEER MENUDA DESGRACIA TENER A ESTE SUJETO EN VOX MÁS CUANDO ESTÁ BUSCANDO UN PUESTO O CARGO DENTRO DEL PARTIDO

#9
04-12-2018 / 10:51
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Que tío más cansino.....además de facha, rancio, antiguo y aburrido......no me extraña que Eugenia le mandaste a hacer puñetas, a él le va más una mujercita como la que tiene ahora....

#10
05-12-2018 / 11:06
Pedro ortigosa goñi
Puntuación 0   A Favor   En Contra

¡Todo el que a VOX no vote....sectario, corrupto o zote!

#11
05-12-2018 / 11:07
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Todo el que a VOX no vote, sectario, corrupto o zote!

#12
10-12-2018 / 16:56
Puntuación 3   A Favor   En Contra

¡Torero!