elEconomista.es

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, en la Maratón de Valencia: nervios, mareos y el beso al "campeón"

3/12/2018 - 10:20

Las calles de Valencia se convirtieron este domingo en escenario de una intensa e histórica jornada de Maratón. La ciudad del Turia acogió a cerca de 30.000 corredores que trataron de completar las dos exigentes pruebas de la cita, de 10 y 42 kilómetros, respectivamente. Ambas carreras contaron con la presencia de rostros famosos de la talla de Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz o Fran Rivera, entre otros.

La presentadora vallecana y su marido compartieron salida en el puente de Monteolivete, pero sus caminos se separaron pronto. Ella completó la 10K en 55:33 y esperó a su marido, que luchaba por batir su récord en la exigente prueba de 42 kilómetros. El chef de DiverXO consiguió su objetivo y paró en crono en un meritorio 2:55:22.

Dabiz llegó exhausto a la meta y tuvo que ser atendido por los servicios médicos de la prueba al sufrir un pequeño mareo, según desvela el medio Las Provincias. Por suerte, todo quedó en un pequeño susto y Muñoz recibió su mejor premio: el beso de su mujer, que le felicitó por su impresionante logro: "Mi campeón. Puto crack. Es el mejor", escribió Cristina en Instagram junto a un vídeo en el que le besa tras cruzar la línea de meta.

El cocinero agradeció el apoyo con una declaración de amor hacia ella en la misma red social: "Y Ella... lo primero y lo último. Somos un equipo de verdad, nos apoyamos, nos amamos, sufrimos juntos, reímos juntos, trabajamos juntos y nos disfrutamos juntos. Somos nuestros mayores fans de forma recíproca. Ella es maravillosa, es mi amor, mi pasión y mi alegría, mi mejor amiga...es generosa, divertida e inteligente. No hay nadie como ella, soy la persona más afortunada del mundo. Un día más, gracias por tanto", escribió Dabiz junto a tres fotos con Pedroche.

Fran Rivera fue otro de los rostros famosos que se animó a correr la Maratón. El diestro, pese a los numerosos problemas físicos que acumula, consiguió completar los 42 kilómetros en un tiempo de 5:19:08. Tras la carrera, compartió sus sensaciones con sus fans de Instagram: "Estoy fatal. He sufrido, ha sufrido muchísimo. Es que es una osadía por mi parte correr una Maratón con la cantidad de lesiones que tengo. He llegado por la fuerza de voluntad. Un 10 a la organización y un 20 a la gente de Valencia", decía el torero mientras descargaba sus piernas con un baño de agua con hielo.

Ver esta publicación en Instagram

La rata , ya está en la lata !!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Miguel Indurain fue la otra estrella de la mañana en Valencia. El ex ciclista fue aclamado por los más de 200.000 valencianos que apoyaron a los corredores durante toda la prueba y disfrutó de esta jornada de Maratón.

Ver esta publicación en Instagram

#grandesdeportistas #indurain #

Una publicación compartida de @ mislovecuarenta el







Comentarios 0