elEconomista.es

Makoke confirma que tuvo una relación con Brad Pitt e hicieron "la cucharita"

2/12/2018 - 9:32

La leyenda de pasión entre Makoke y Brad Pitt ha dejado de serlo desde este sábado. La ex de Kiko Matamoros descubría en una entrevista todos los detalles sobre su relación. El polígrafo le ha dado toda la razón a Makoke, que acudió al Sábado Deluxe para contarlo todo.

Había que saber si era verdad que Makoke había mantenido una relación con ex de Angelina Jolie. Ella respondió que sí y el polígrafo determinó que decía la verdad. Y entonces la ex de Kiko Matamoros contó con todo lujo de detalles cómo había sido su relación.

"La verdad es que no hubo mucha química. Yo estuve un jueves con él y el viernes nos fuimos a pasar el finde a Valladolid y yo estaba deseando que fuera el domingo para irme", resumió Makoke, que conoció al actor cuando promocionaba en España Siete años en el Tibet, hace ahora 21 años. Brad Pitt, que cumple 55 años el próximo día 18, tenía entonces 34 primaveras; y Makoke acababa de cumplir 28.

Según contó, tuvieron varios encuentros en los cuatro días que estuvieron juntos e incluso el ex de Angelina Jolie le invitó a pasar el fin de año a Los Ángeles. "Llegamos a comer en la cama y a mí no me gustaba eso. Estábamos en Valladolid y se pidió una hamburguesa", dijo Makoke.

Reconoció que "olía bien", que duerme "con camiseta" y que "era muy romántico". ¿Entonces por qué falló si todo parecía perfecto? "No hubo química", aclaró. Eso sí, no sería porque Pitt no intentara conquistarla. "Dormimos haciendo la cucharita", reveló.

María José Giaever, más conocida como Makoke, no fue la única española de la que se dijo que había conquistado por aquellos días al galán. La actriz y modelo Mar Saura también se vio envuelta en rumores pero Makoke lo niega.

La ex chica del Telecupón nunca olvidará aquel fin de semana de pasión. La ex esposa de Kiko Matamoros era entonces una modelo guapa, exuberante y no tenía ningún novio a la vista. Así que, durante la estancia en España de un irresistible Brad Pitt con 33 añitos, que se encontraba rodando aquí Siete días en el Tíbet, gozó de un fugaz romance que ahora recuerda. Makoke desmintió lo de Mar Saura para dejar claro que la modelo que ligó con Brad Pitt fue ella.

Según contó la en unas declaraciones recogidas por Telemania, conoció al actor en el estreno en España de Siete años en el Tíbet, en el año 1997, un momento personal en el que Makoke estaba soltera después de haberse separado de su primer marido.

El fin de semana aquel lo pasaron en Valladolid, una experiencia que califica de "maravillosa". El actor estaba encantado con ella, tanto que le pidió que se fuera con él "por Europa", pero a ella no le gustaba "como para seguirle". Una recordada portada de Interviú, en el que Makoke enseñó sus encantos titulaba precisamente así.: "Makoke: de Brad Pitt a Kiko Matamoros".

No se ha desvelado la cantidad que ha cobrado Makoke por someterse al polígrafo de Telecinco pero fuentes del entorno de la ex de Kiko Matamoros cifran en 10.000 su caché. Una cantidad menor que cuando se sentó en el Deluxe para dar su primera entrevista en televisión tras ser expulsada de Gran Hermano VIP y explicó más detalles de su separación con Kiko Matamoros, con el que acabó discutiendo en directo al entrar en directo desde la discoteca que acaba de inaugurar en el centro de Madrid.

Makoke entró en la casa de Guadalix de la Sierra pocos días después de conocerse su ruptura con el colaborador de Sálvame, de la cual apenas habló durante su estancia en el concurso.

La madrileña era consciente de que sus palabras se revalorizarían al salir de Gran Hermano y acertó en su maniobra, tal y como se ha podido comprobar al saberse cuánto se embolsó por su entrevista con Jorge Javier Vázquez. 

Según informó El Español, Makoke se habría embolsado más de 8.000 euros por hora de entrevista hasta llegar a un total de 25.000 euros, la cifra más alta que el Deluxe paga a sus invitados más codiciados. 

Makoke se enfrentó a una entrevista de más de tres horas en las que acabó llorando asegurando no reconocer al Kiko Matamoros actual. Pero el mal trago está más que compensado a la vista de su salario.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 7

#1
02-12-2018 / 11:52
Pepe
Puntuación 45   A Favor   En Contra

Ella mismo se da a respetar mucho como mujer, "toda una señora".

#2
02-12-2018 / 18:05
Hugh
Puntuación -10   A Favor   En Contra

Y que mal o hay ? retrógrado estrecho

y la cucharita me ha decepcionado pensé que era algo más interesante.

es sólo un arrumaco,esperaba aprender algo de sexo salvaje,que aburridos.

#3
02-12-2018 / 21:45
as
Puntuación -10   A Favor   En Contra

mmmm cuanto envidios@....

#4
02-12-2018 / 22:18
Quepasaqui
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Cuando se comercia con el cuerpo se llama prostitución...¿cómo se llamaría lo de comerciar con tu vida?

#5
03-12-2018 / 07:57
De nada
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Jajajajajaj claro claro no hubo química...más quisiera que Brad Pitt solo te hubiese mirado, tipeja arrugada.

#6
03-12-2018 / 15:13
Alepacasa
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Por fin se desvela el motivo por el que Brad Pitt dejó a Angelina Jolie: el lúbrico y dulce recuerdo de Makoke.

:-)))))))

#7
04-12-2018 / 01:46
guapa
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Lo extraño es que haya aguantado tantos años con Matamoros. Un tío tan feo y maleducado no es fácil de encontrar.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.