elEconomista.es

Máxima de Holanda y Juliana Awada se reencuentran en Argentina por el G20

30/11/2018 - 15:07

Máxima de Holanda (47) ha regresado a su país natal por primera vez tras la muerte de su hermana, el pasado mes de junio. Argentina acoge estos días la cumbre del G-20 y este jueves la reina asistió a la reunión del grupo Task Force de Mujeres Líderes en Negocios. Allí se reencontró con su buena amiga Juliana Awada (44), que se mostró muy cariñosa con ella.

La esposa de Guillermo de Holanda y la de Mauricio Macri, que son amigas desde niñas y estudiaron en el mismo colegio, se saludaron con un abrazo y ocuparon sus asientos sin soltarse las manos. Llevaban casi un año sin verse, pues la última vez que coincidieron (al menos en público) fue en el Foro Económico de Davos en enero.

Máxima, que lució un original diseño de Michael Kors, llegó a Buenos Aires el miércoles por motivos laborales, lo cual no le ha impedido disfrutar la visita también a nivel personal: esa misma noche participó en una cena con ex compañeras de su escuela secundaria, el colegio Northlands, para celebrar que se cumplían 30 años de su graduación.







Comentarios 0