Buenos Aires acoge estos días la cumbre del G20 y los líderes de los países más importantes del mundo como Estados Unidos, China o Canadá, entre otros, han aterrizado en tierras argentinas. Todos ellos optaron por traje y corbata, un look que difiere del que lució Pedro Sánchez.
El presidente del Gobierno llegó en torno a las 20.00 de este jueves a Buenos Aires. Sánchez iba acompañado por su equipo, en el que destacaba la ministra de Economía, Nadia Calviño, pero no así de su mujer, Begoña Gómez, que se ha quedado en España. El líder del PSOE eligió un atuendo cómodo formado por unos vaqueros, camisa y chaleco, sin rastro de la corbata.

El estilismo de Sánchez acaparó la atención de los focos por lo diferente que era del que lucieron los otros líderes políticos, que apostaron por traje y corbata. Ese es el caso de Donald Trump, que aterrizó junto a Melania Trump; Xi Jinping, el presidente chino, que llegó con su esposa, Peng Liyuan; Justin Trudeau, líder canadiense, que iba del brazo de Sophie Grégorie



Otros que también llegaron junto a sus parejas fueron Moon Jae-in, presidente de la República de Corea, que acudió con Kim Jung-sook; o Tayyip Erdogan, líder turco, que iba acompañado por Emine Erdogan.


Theresa May, la primera ministra británica, optó por ir sin su marido Philip. Angela Merkel, por su parte, sufrió el susto de su vida en su vuelo hacia Argentina cuando el avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

Emmanuel Macron y su mujer, Briggite Macron, llegaron el miércoles a la capital argentina.
