elEconomista.es

David Bisbal le saca la bandera blanca a Elena Tablada: autoriza que su hija viaje a Cuba para la boda

30/11/2018 - 13:48

David Bisbal quiere zanjar el enfrentamiento con Elena Tablada de una vez por todas y lo ha hecho con el mejor regalo de bodas que podía hacerle a su ex: permitir que su hija Ella esté a su lado en el "sí, quiero". El enlace entre la diseñadora y Javier Ungría será en Cuba y el almeriense ha firmado la autorización necesaria para que la menor pueda viajar sin problemas.

Según la revista Corazón TVE, el cantante sabe lo importante que es para Elena la presencia de Ella, que tendrá un papel muy especial en el enlace, y no ha querido estropearle el día a la diseñadora. Además, la niña lleva semanas entusiasmada con la boda de su mamá y Ungría, con el que mantiene muy buena relación, tanto como lo estuvo con la de su padre y Rosanna Zanetti, en la que también ejerció de damita de honor.

Además, el citado medio ha afirmado este viernes que no existen demandas cruzadas entre ellos: "Es absolutamente falso, resolverán sus problemas en privado y en ningún caso se han planteado acciones judiciales".

Todo apunta a que las aguas vuelven a su cauce entre Tablada y Bisbal, que esta misma semana ha tenido un sorprendente defensor: su ex chófer, Carlos, que ha afirmado que Elena es una mujer "déspota y fría" que trataba a su chico "como a un perro".

Y si Tablada está centrada en su boda con Javier Ungría, que será el próximo sábado 8 de diciembre en la iglesia de San Juan Letrán, en La Habana, Bisbal está feliz con el embarazo de su mujer, Rosanna Zanetti, que dará a luz a un varón en los próximos meses.







Comentarios 0