elEconomista.es

Terelu Campos empieza a tomar morfina para poder soportar el dolor de su enfermedad

30/11/2018 - 10:49

Desde que el pasado martes 13 de noviembre adelantáramos desde Informalia que Terelu debía operarse de nuevo, se han sucedido en cascada malas noticias para la hija de María Teresa.

La doble mastectomía a la que se sometió ha cambiado la vida de Terelu Campos, que atraviesa por momentos muy complicados. La operación no salió tan bien como se pensó en un principio. Y debido a esto tuvo que someterse a la intervención de la que informamos en primicia, y que fue la tercera en tan solo unos meses.

Como ya dijimos, esta intervención tuvo que ser programada de urgencia debido a los fuertes dolores que Terelu estaba sufriendo. Fue en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid, el pasado 15 de noviembre. Dos semanas después todavía sufre dolores terribles.

Jaleos publica que los dolores que padece son tan fuertes que la presentadora de 53 años tiene incluso que medicarse con fármacos a base de morfina. Aseguran que los "dolores están siendo insoportables" y de hecho tiene que acudir al hospital con más frecuencia de la que le gustaría. 

Este mismo miércoles tuvo que acudir al hospital. Y el jueves regresó. Acompañar por su madre y su hermana, a la salida de la clínica ninguna de ellas tuvo fuerzas para hablar pero sus rostros desencajados decían más que cualquier declaración. No encontrar la solución a sus problemas ni a los dolores de pecho tiene a todas muy preocupadas, como es lógico.

La contertulia de Sálvame atraviesa una situación límite, ha dejado de lado sus compromisos profesionales y a pesar de que ella quiere volver al programa a ver a sus compañeras, quienes le han mostrado su apoyo en todo momento.







Comentarios 4

#1
30-11-2018 / 13:12
MATARIFE
Puntuación -58   A Favor   En Contra

A TODA CE RDA LE LLEGA SU SAN MARTÍN

#2
30-11-2018 / 16:31
Puntuación 20   A Favor   En Contra

Esa operación es muy jodida, conozco a dos personas que se lo hicieron y lo pasaron mal, se arrepintieron de tal decision......ánimo!

#3
02-12-2018 / 22:45
MATARIFE IDIOTA
Puntuación 10   A Favor   En Contra

MATARIFE,DEBIAN DE CORTARTE LOS COJONES Y LA LENGUA,YA VERAS COMO A UN CERDO COMO TU,SI LE IBA A LLEGAR SU SAN MARTIN,PEDAZO DE IDIOTA...

#4
03-12-2018 / 10:39
Roco
Puntuación -4   A Favor   En Contra

Se la va a chutar por la nariz