elEconomista.es

Así fue la espectacular boda del rey de Malasia con Miss Moscú

29/11/2018 - 20:45

Mohamed V de Kelantan, Rey de Malasia, contrajo matrimonio con Oksana Voevodina, una modelo 24 años menor que él, el pasado jueves 22 de noviembre en Moscú, ciudad de la joven. El enlace se celebró en la más estricta intimidad. Oksana, que fue Miss Moscú en 2015, se convirtió al Islam y eliminó sus redes sociales, donde ejercía de modelo.

La rusa y el malayo se conocieron el año pasado y, tras su flechazo, ella se convirtió al islam, eliminó sus cuentas en las redes sociales, donde publicaba a menudo imágenes sensuales, y cambió su nombre por el de Rihanna.

La ceremonia estuvo plagada de guiños a sus dos países, mezclando algunos ritos malayos con costumbres rusas. En la nupcias se sirvió comida halal, cuyos alimentos están aceptados por la ley islámica. Las bebidas alcohólicas estuvieron totalmente prohibidas.

En lo que respecta al traje de la novia, Oksana lució un vestido elaborado de gasa con varios apliques florales y una increíble tiara, en una mezcla de barroco (en su máximo esplendor), con toques ortodoxos. El novio, por su parte, optó por un traje tradicional malayo.







Comentarios 0