elEconomista.es

Nick Jonas y Priyanka Chopra llegan a la India: comienza su boda

29/11/2018 - 20:02

Priyanka Chopra (36) y Nick Jonas (26) han llegado este miércoles a la India, país natal de la novia, para dar el pistoletazo de salida a las celebraciones previas de su boda, que tendrá lugar este domingo 2 de diciembre. Comienzan así los cuatro días de celebraciones, que incluirán desde una ceremonia hindú, conocida como Mehndi Sangeet, hasta un enlace cristiano.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome home baby... ????

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Nick Jonas y Priyanka Chopra se encuentran ya en la India y se han reunido con sus familiares y amigos en Bombai, donde comienza la gran celebración.

Los invitados también han comenzado a llegar: el hermano del novio, Joe Jonas, y su prometida, Sophie Turner, el actor Dwayne Johnson, la modelo Gigi Hadid y la estilista de la novia, Mimi Cuttrel, entre otros.

La actriz de Bollywood y el pequeño de los Jonas los están recibiendo a todos en la casa de la madre de la novia, donde se ha llevado a cabo la primera celebración: Ganesh Puja, una parte esencial de la religión hindú en la que los novios muestran reverencias a un dios, rezan y le cantan canciones. La novia ha lucido un kurta azul con bordados en rosa palo (prenda tradicional hindú) diseñado por Manish Malhotra, mientras que el novio ha vestido un modelo en rosa palo.

Este viernes tendrá lugar la ceremonia Mehndi, en la que la novia se pintará las manos y los pies con henna roja.

La ceremonia Sangeet, que tendrá lugar en la Fortaleza de Mehrangarh, será el sábado. Se trata de un ritual que incluye baile y coreografías a través de las cuales los novios cuentan cómo se conocieron y otras anécdotas. Según la tradición, después disfrutarán de un cóctel previo a la ceremonia Haldi, en la que los novios recibirán una pasta amarilla hecha de cúrcuma principalmente, que se les extenderán por cara, cuello, manos y pies.

Ver esta publicación en Instagram

Friends.. family.. ??

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

El domingo, último día de las celebraciones, será la boda cristiana y la actriz lucirá un vestido de novia occidental. Según han publicado los diarios americanos, será un diseño de Marchesa y Priyanka respetará la tradición india de vestir de rojo. Tendrá lugar en el hotel Palacio Umaid Bhawan, un exclusivo establecimiento que cuenta con más de 300 habitaciones y unos bellísimos jardines. Los padrinos en este caso serán los hermanos Jonas, Kevin, Joe y Frankie, y el hermano de la novia, Siddharth, entre otros.

Hace sólo unos días que Priyanka y Nick Jonas hicieron pública su lista de bodas a través de Amazon, que donará 100.000 euros a Unicef. En ella figuraba desde menaje del hogar hasta abrigos y camitas para su perro. La pareja se comprometió el pasado mes de julio, tras dos meses de relación. 







Comentarios 0