elEconomista.es

La afición oculta de Sergio Ramos: es coleccionista de arte

29/11/2018 - 14:51

Sergio Ramos no es un futbolista al uso. Al igual que su amigo y rival Gerard Piqué, el defensa del Real Madrid tiene otros intereses que traspasan el terreno de juego. Algunos de ellos son conocidos, como su afición a los caballos y sus negocios inmobiliarios, pero otros eran un misterio hasta ahora. Y es que el central de Camas es un apasionado del arte.

El propio Sergio ha compartido esta afición con sus más de 28,5 millones de seguidores de Instagram: "En el estudio de mi buen amigo Manuel León Moreno, uno de los artistas españoles más talentosos y con más proyección. Su obra Ciegos que guían a ciegos (última en formar parte de mi colección) hace alusión a los líderes del mundo tomando como referencia un lienzo de Brueghel 'El Viejo'", decía el futbolista junto a una imagen con el pintor.

Poco después, el artista correspondía a Ramos con una publicación en la misma red social: "Hace poco conocí a una gran persona y me llevé una tremenda sorpresa. Además de ser un mito en activo del deporte español al que he admirado desde siempre, ahora sé que es un pedazo de tío", escribía León Moreno bajo la misma instantánea de Sergio.

La visita de Ramos al estudio del artista no solo desembocó en la compra de un único cuadro, sino que el jugador sevillano se llevó otras obras suyas, tal y como contó el pintor en Instagram: "Casi me deja sin cuadros", dijo entre risas León Moreno.







Comentarios 0