elEconomista.es

El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen padrinos para su hijo: los Clooney

29/11/2018 - 11:46

Los duques de Sussex son íntimos amigos de George Clooney (57) y Amal (40), tanto que incluso compartieron vacaciones con ellos en su magnífica mansión situada en el Lago Como este verano. Ahora, su amistad se ha reafirmado una vez más con el último gesto del príncipe Harry (34) y Meghan Markle (37): elegir al actor y a la abogada como padrinos de su primer hijo.

Ninguno de los protagonistas ha confirmado ni desmentido la noticia pero medios británicos como Daily Mail lo dan por hecho. Además, el diario sugiere que, aunque el sexo del primer hijo de los duques de Sussex no se ha hecho público (ni se hará, dada la tradición de la Casa Real británica), no es ningún misterio para sus padres, que ya estarían ocupándose de la decoración y el armario de su primogénito.

Esta información aviva, más si cabe, los rumores acerca de la tensa relación que existe entre las cuñadas Meghan Markle y Kate Middleton y que, inevitablemente, está marcando distancias entre Harry y su hermano William. Hace unos días, el citado diario publicó que los duques de Sussex abandonarán Kensington Palace para instalarse en Frogmore Cottage (Windsor) tras la Navidad y el motivo no es otro que los desencuentros entre las dos damas: "No se llevan bien", han dicho personas cercanas.







Comentarios 0