elEconomista.es

Mar Saura, una exuberante maestra de ceremonias

29/11/2018 - 11:25

La actriz Mar Saura fue la encargada de presentar este miércoles la gala de entrega de premios Personajes del Año 2018 y lo hizo con un explosivo look que no dejó indiferente a nadie: un vestido mini con escote corazón de lo más exuberante.

Se trata de un modelo en color negro y capa de gasa bordada en detalles rojos firmado por Carmen March. La modelo lo combinó con unos salones de Manolo Blahnik destalonados y calados en la puntera. La modelo, espléndida a los 43 años, está casada con el empresario Javier Revuelta, con el que contrajo matrimonio en 2005, el mismo año en el que fue elegido presidente de la Real Federación Española de Hípica. Juntos tienen dos hijos, Claudia (13) y Javier (5).

Con su habitual simpatía, presentó los premios Personajes del Año 2018 que otorgó la revista Fuera de Serie a caras tan conocidas como la bailarina Sara Baras o el ex piloto Carlos Sainz.

También resultaron galardornados el chef Joan Roca o a la artista Lita Cabellut y Miren Vives, que se llevó el premio en la categoría de Moda.







Comentarios 0