elEconomista.es

Penélope Cruz 'le quita' un contrato millonario a Shakira

29/11/2018 - 11:22

Penélope Cruz se ha convertido en la nueva imagen de Costa Cruceros y protagonizará la campaña publicitaria de la compañía de cruceros a nivel internacional. La actriz sustituye así a Shakira, que había sido durante estos últimos tres años la embajadora de la marca.

El spot de Penélope se grabó el pasado mes de octubre en Barcelona y está previsto que se emita a principios de diciembre. En el mismo, la intérprete madrileña queda "hechizada por el sonido proveniente de un barco de Costa", por lo que "decide subir a bordo a través de un pasaje mágico y así vivir la emoción y felicidad propias de unas vacaciones en crucero".

Luca Casaura, encargada del Marketing de Costa Cruceros, ha dado los motivos de la marca para contar con la imagen de Pe: "Es la representante idónea para Costa Cruceros, porque encarna a la perfección el espíritu y la belleza de unas vacaciones en el Mediterráneo a bordo de nuestros barcos".

Teniendo en cuenta el nivel y la importancia de la línea de cruceros italiana, a buen seguro que Cruz ha firmado un jugoso contrato publicitario, una cifra que dejará de ganar Shakira, que ha perdido un importante ingreso en favor de Pe.







Comentarios 1

#1
29-11-2018 / 13:18
ESPAÑOL DE GERONA
Puntuación -1   A Favor   En Contra

PUES PENSABA HACER UN CRUCERO ESTE VERANO CON COSTA CRUCEROS

PERO SI CONTRATAN A ESTA FU RCIA LO HARÉ CON OTRA EMPRESA