elEconomista.es

Amaia olvida a Alfred con la nueva promesa de la música indie, Diego Ibáñez

29/11/2018 - 10:12

Amaia Romero ya ha encontrado sustituto a Alfred García en su corazón. La ganadora de OT rompió con su compañero en la academia hace unas semanas y el amor ha llamado de nuevo a su puerta. La nueva ilusión de la cantante responde al nombre de Diego Ibáñez, vocalista del grupo Carolina Durante y banda elegida por Amaia para lanzar su primer single, Perdona (Ahora Sí Que Sí). Las especulaciones sobre si su idilio comenzó antes o no de la ruptura de Amaia y Alfred no se han hecho esperar.

El incipiente romance entre la triunfita y el artista indie o independiente tiene su punto neurálgico en Barcelona. Allí es donde la pamplonesa ha establecido su domicilio y por las calles de la Ciudad Condal se la ha visto acompañada de Diego, según cuenta El Español. Ambos tienen un gusto musical parecido y han pasado muchas horas juntos en el estudio de grabación, creando su primer tema juntos.

La colaboración de Amaia con Carolina Durante no es más que la punta de un iceberg que se comenzó a formar en el mes de octubre, cuando la banda madrileña tocaba en la sala Razzmattazz de Barcelona y Amaia saltó al escenario por sorpresa para cantar algunas canciones junto a Diego y su equipo. Al parecer, la joven es fan del grupo desde antes de entrar en la academia de OT.

Tras este primer momento juntos en el escenario, la pasada semana el propio Ibáñez anunciaba su canción con la artista en Instagram: "Hoy sacamos canción con Amaia versionando a nuestro colega Marcelo Criminal. Gracias a todos los que se han involucrado en esta historia", decía el madrileño, que también es estudiante de INEF en la Universidad Politécnica de Madrid.

Este miércoles por la noche, asimismo, la banda visitó el programa de La Resistencia y la propia Amaia entró por videollamada, mostrando el buen rollo que tiene con el vocalista del grupo, así como con el resto de su equipo.

Así las cosas, Amaia tiene una nueva ilusión después de su dramática ruptura con Alfred, cuyo último capítulo se vivió el lunes 19 de noviembre a la salida de la gala contra el Sida celebrada en Barcelona. Allí se produjo una última conversación que terminó entre lágrimas para el artista catalán, que ahora ve como su ex rehace su vida junto a otra promesa de la música como él.







Comentarios 2

#1
29-11-2018 / 14:48
das
Puntuación 2   A Favor   En Contra

amaia cara de travelo!!!

canta una mierda quilla

#2
30-11-2018 / 08:40
Esporju
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Alfredo eso te pasa por ser un puerco independentista. Cómprale otro librito a tu chica...payaso.