Actualidad

Bertín Osborne: "Fabiola y yo nos reímos de quienes nos divorcian"

El cantante y presentador madrileño (pero con alma jerezana) sale al paso de los rumores que le separan una vez más de su mujer y madre de sus dos hijos pequeños. "Fabiola y yo nos reímos de todo esO2, nos dice el presentador. "Tenemos problemas como todo el mundo, pero nada más", repite. Bertín, que dentro de una semana cumple 64 años, asegura que está "mejor que nunca" y que hace lo mismo que hacía cuando era un veinteañero.

 "No me estoy divorciando, ante estas cosas me río", repetía este miércoles en los pasillos de Telemadrid, donde nos lo encontramos porque acudió para intervenir en el programa Aquí hay madroño. "Me lo tomo a broma, tú no te puedes tomar en serio cosas que salen en las redes, porque sale cualquier cosa. Me han matado dos veces", recordaba, para añadir que estaba en plena forma. "Sigo haciendo deporte todos los días, montando a caballo. No sé. Algún día seré un abuelete pero de momento no", confesó . Sobre su sambenito de macho alfa dijo: "Soy macho y soy ibérico. Aunque cada vez hay menos, porque parece que es una tara. Yo soy español por los cuatro costados y muy orgulloso de serlo. Me importa un carajo que esté demodé, porque tenemos un país que es una maravilla, sin aristas, soy macho", reiteraba. 

Bertín Osborne y Fabiola (Maracaibo, 1972) se conocieron en Madrid en 2001 (ocho años después de que la venezolana, estar viviendo en España) durante un casting. Bertín Osborne trabajaba por entonces en Antena 3, donde presentaba  Lluvia de estrellas. En 2006, Bertín y Fabiola se casaron. Para ambos fue su segundo matrimonio. Bertín estuvo casado antes con Alejandra Domecq, hasta 1991 y fruto de esa unión, llegaron al mundo cuatro hijos: Cristian (fallecido al mes de nacer), Alejandra, Eugenia y Claudia. Un año después de su boda Fabiola dio a luz en Madrid (el 31 de enero de 2007) a su primer hijo: Norberto (como su padre) Enrique, a quien cariñosamente llaman Kike. El pequeño nació a las 29 semanas de gestación por causa de una infección intrauterina que le provocó grandes complicaciones a Fabiola. Kike  se vio también afectado con una lesión cerebral severa que le causa parálisis. Este pasado mes de octubre Bertín Osbirne y Fabiola comunicaron que su hijo había sido operado con éxito y se mostraron muy contentos. El 20 de noviembre de 2008, nació en Sevilla su segundo hijo: Carlos Alberto, que acaba de cumplir diez años.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments