Actualidad

Confirmado: Richard Gere y su mujer no estarán en la boda de su amiga Alejandra de Rojas

La hija de la condesa de Montarco, Alejandra de Rojas y el empresario y músico Beltrán Cavero  se dan el 'sí, quiero' este sábado en Toledo. Acudirán al enlace más de 200 invitados ilustres aunque la fiesta contará con dos sonadas ausencias: la de Richard Gere (69) y su mujer, Alejandra Silva (35). En el entorno de los novios nos explican que la mujer del protagonista de Pretty Woman se encuentra en su casa de Nueva York, embarazada de muchos meses, y que quiere dar a luz en Estados Unidos. Por ello, confirma lo que adelantábamos hace días: no vendrán a Toledo. 

Además, uno de los invitados, muy amigo de Alejandra Rojas, confirma lo anterior: tanto el actor como su esposa se encontraban este jueves en su casa de Nueva York, ya que Alejandra está en avanzado estado de gestación y los expertos no recomiendan un vuelo largo en el último trimestre del embarazo. Esta es la razón por la que ni ella ni su marido acudirán este fin de semana a Toledo, concretamente a la Quinta de Mirabel, declarada Bien de Interés Cultural desde 2010.

Alejandra Silva y su tocaya estudiaron juntas en el colegio Mater Salvatoris de Madrid. La hija de la condesa de Montarco sí acudió a la boda de Gere y Silva en Nueva York el pasado mes de abril. La última vez que vimos a la gallega que ha robado el corazón al protagonista de Oficial y caballero fue el pasado mes de octubre, cuando voló a Madrid para reencontrarse con Zopa Rinpoché, el maestro budista de su marido. Aquellos días, en los que Alejandra Silva ya presumió de una abultada barriguita, Richard Gere también se reunió con Pedro Sánchez y visitó el Congreso.

Alejandra Rojas y el músico comenzaron a salir a finales de 2016. Beltrán es vocalista y guitarrista de la banda The Hardcore of Beauty, pero también es un reconocido empresario de la capital: consejero de la empresa inmobiliaria que dirige su padre, Loncito S. L., también es socio del restaurante Fitz Burger junto a María Fitz-James Stuart, Clara Tassara, Joselete Reimunde y Luis Yanguas Gómez de la Serna. De hecho, la Quinta de Mirabel donde se casan este sábado es propiedad de la familia del novio y es casi tan famosa como ellos: fue la mansión del doctor Robert Ledgard (Antonio Banderas) en la película de Pedro Almodóvar, La piel que habito.

Antes de empezar su relación con Alejandra, Cavero, que es sobrino de Esperanza Aguirre, mantuvo un noviazgo con la modelo Laura Ponte, ex esposa de Beltrán Gómez Acebo. Alejandra, por su parte, también tuvo varios novios muy conocidos: el inglés George Scott, hijo del aristócrata británico Nick Scott, y Luis Medina, hijo de Naty Abascal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin