elEconomista.es

Ivonne Reyes sienta en el banquillo a la hija y la ex mujer de Pepe Navarro

28/11/2018 - 18:03

La actriz Ivonne Reyes (51) está de enhorabuena. El juez ha dado luz verde a la causa contra la hija de Pepe Navarro (67), Andrea (19), y su ex mujer, Eva Zaldívar, a las que la venezolana acusa de vulnerar el derecho de un menor, concretamente el de su hijo, Alejandro.

Todo se remonta a finales de 2016, cuando ambas mujeres contrataron a un detective privado para obtener ADN de Alejandro y demostrar que no es hijo biológico del presentador, tal y como decretó un juez después de que Pepe Navarro se negara reiteradamente a someterse a las pruebas pertinentes. Al parecer, el experto consiguió un tenedor utilizado en un restaurante por el joven, que entonces no había cumplido los 18 años, y lo llevó a un laboratorio con el fin de esclarecer el caso a espaldas de la justicia y de la tutora legal del menor y madre, Ivonne Reyes.

Aunque en un principio el juez le denegó a Ivonne Reyes la posibilidad de demandar dicha acción, la Audiencia Provincial de Madrid le ha dado ahora la razón y ha dado luz verde a la investigación del caso, tal y como desvela este miércoles Semana. Así, tanto la hija como la ex de Pepe Navarro están citadas y tendrán que declarar ante un juez, acusadas de vulnerar los derechos de Alejandro. Con ellas estará también el detective contratado por ellas y que espió al muchacho durante días.







Comentarios 2

#1
29-11-2018 / 11:12
Gloria
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Que me perdone Ivon Reyes, pero su hijo es tan feito, quizas quièn es el padre????? algùn dia se sabrà

#2
29-11-2018 / 12:59
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Bien por Ivonne Reyes.....si el cantamañanas de Pepe Navarro se hubiera hecho las pruebas de paternidad en su momento, quizá ahora no estarían salpicadas la hija. la exmujer y hasta el perro......