elEconomista.es

Cayetano Martínez de Irujo se posiciona con su hermana Eugenia en contra de Jesús Aguirre: "Ella lo pasó muy mal por ese individuo"

28/11/2018 - 17:38

Cayetano Martínez de Irujo (55) ha salido en defensa de su hermana después de que ésta dijera que su convivencia con Jesús Aguirre, segundo marido de su madre, fue una pesadilla: "En esa época lo pasamos todos muy mal. Me alegro mucho de que lo diga mi hermana. Ella tiene que sacarse esas cosas porque lo pasó muy mal por ese individuo", ha dicho el duque de Arjona.

Cayetano ha apoyado firmemente las palabras de Eugenia Martínez de Irujo (50), quien confesó este domingo a Jesús Calleja que su padrastro "era muy culto pero cero humano": "Por supuesto que ratifico lo que ha dicho mi hermana al 100%, no tiene vuelta de hoja", ha dicho a Semana. "A mí me pidió disculpas por los muchos gestos que tuvo conmigo. Jesús Aguirre fue nefasto, una cosa durísima y tremenda para todos. Eugenia era muy pequeña y yo, que era un adolescente, también lo pasé muy mal. Fue una época terrible para los tres hermanos que vivíamos ahí".

De hecho, Eugenia tan sólo ha seguido los pasos de su hermano, que fue el primero en desvelar lo complicado que era el ex jesuita: "Jesús llegó después de la muerte de mi padre y me dijo que yo estaba bajo su mando, y de eso nada", comentó hace unos meses en el programa Lazos de sangre.







Comentarios 0