Actualidad

El día que Meghan Markle hizo llorar a su cuñada, Kate Middleton

La guerra entre Meghan Markle y Kate Middleton puebla estos días los tabloides británicos, desde los cuales aseguran que las duquesas "no se llevan bien" y desvelan el principal motivo de su enfrentamiento: una discusión que protagonizaron antes de la boda de la ex actriz y el príncipe Harry, y que terminó en lágrimas por parte de Kate.

Según cuenta el diario Telegraph, en palabras de la periodista Camilla Tominey, conocida por ser la mujer que destapó el noviazgo de Meghan y el príncipe, todo comenzó en la prueba del vestido de Charlotte, la hija de Kate y el príncipe Guillermo.

Tres semanas antes de la boda, la duquesa de Cambridge llevó a la pequeña a probarse el diseño de Givenchy que luciría en la boda de Meghan, que también acudió para comprobar cómo le quedaba. El look de la niña no gustó a Markle, que se enzarzó en una discusión con Kate. La situación sobrepasó a Middleton, que estalló en lágrimas: "Kate acababa de dar a luz al príncipe Louis y estaba muy sensible", asegura la periodista al mismo medio.

Desde aquel momento, la relación de Meghan y Kate dio un giro de 180 grados y la tensión ahora es máxima entre ellas. De hecho, desde Inglaterra aseguran que su enfrentamiento ha provocado que los duques de Sussex hayan decidido abandonar el palacio de Kensington para instalarse en Frogmore Cottage (Windsor) tras la Navidad y alejarse así de los duques de Cambridge.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin