elEconomista.es

Inma Cuesta presume de escotazo en los premios Men's Health

28/11/2018 - 13:53

La actriz se coronó este martes como una de las invitadas más sexys en la entrega de premios al Hombre del Año por la revista Men's Health con un escote de infarto. Por el photocall del teatro Goya de Madrid también desfilaron Adriana Abenia, Elena Furiase o Eva González, la única mujer premiada en la noche de los hombres.

Eva Gónzalez (38), flamante presentadora de La Voz, recibió el premio Mujer del Año y posó guapísima en el photocall con un vestido negro, de manga francesa y pedrería en los costados de Chiara Boni. Completó el outfit con zapatos en tono plata de Lodi Shoes y joyas de Golden&Rose. La modelo comentó que la familia está encantada con el cambio de look de Kiko Rivera: "Está muy guapo, soy fan de él".

La actriz Inma Cuesta (38) le robó el protagonismo a la sevillana con este jumpsuit negro con un escote muy pronunciado, joyas de Yanes y bolso de Yliana Yepez. La protagonista de Arde Madrid fue la encargada de entregar el premio a su amigo y compañero Paco León. 

Elena Furiase (30) reapareció en el photocall tras convertirse en madre de su primer hijo el pasado mes de octubre. Le entregó un premio a Vicente del Bosque, que estrenó look sin bigote, con un minivestido negro con escote corazón y detalles animal print.

Aitana Ocaña (19), de plena actualidad por su especial amistad con Miguel Bernardeau, tiró de brilli-brilli y transparencias para entregar el premio a Hombre del Año en la categoría de Presentador a Roberto Leal, el mismo que la vio quedar segunda en Operación Triunfo 2017: "Me hace especial ilusión. Lo quiero mucho", ha dicho en redes.

Adriana Abenia (34), recién llegada de su viaje romántico a Roma, se apuntó a una de las tendencias de la temporada, el esmoquin. Lo lució con camisa blanca al estilo Karl Lagerfeld, el káiser de la moda que firmaba el modelito.

Helen Lindes (37), que está embarazada de su segundo hijo, lució un vestido ajustado y con transparencias de Fernando Claro Couture. Lo acompañó de unas sandalias abiertas y un bolso de pedrería en tono oro viejo de Pedro del Hierro.

Eva Hache (46), maestra de ceremonias de la gala, también eligió el esmoquin negro, firmado por Malne. Lo llevó sin camisa y con botas de Cuple Moda.

Las chicas acapararon todas las miradas en el photocall pero ellos tuvieron su momento de gloria una vez comenzada la gala. Destacaron Roberto Leal (39), premiado por su labor como presentador, y el medallista olímpico Saúl Craviotto, que se llevó otro de los premios por su carrera y trayectoria profesional. El primero iba impecable de Duarte, el segundo de Scalpers.

Mario Vaquerizo (44), Javier Hernanz (35), el actor Iván Montes (19) o Paco León (44), que recibió el premio Creación vestido con un original traje burdeos de Tom Black. 







Comentarios 0