elEconomista.es

Rachel Weisz habla sobre su ardiente triángulo lésbico con Emma Stone y Olivia Colman

28/11/2018 - 11:56

La actriz recogió este martes un premio por su trabajo en The Favourite, donde su trío lésbico con Emma Stone y Olivia Colman ha generado tanta polémica como expectación: "Nos tratan como si fuéramos un caso atípico. Espero que en un futuro no se pregunte a las mujeres qué tal fue tener sexo con otra mujer".

Rachel Weisz (48) fue galardonada este martes con el premio Special Jury Award For Ensemble Performance por su papel en The Favourite, donde protagoniza una escena sexual de alto voltaje con otras dos compañeras de reparto. En el escenario, se quejó del machismo en Hollywood: "Espero que en un futuro no se pregunte a las mujeres qué tal fue trabajar íntimamente con otra mujer". La esposa de Daniel Craig afirmó que "nunca le han hecho esa pregunta a ningún hombre". 

Además Weisz, que acaba de ser madre a los 48 años, apuntó que hay que normalizar el sexo entre mujeres: "Hagamos que la gente escriba más cosas donde las mujeres manejen la historia y puedan llegar a ser cualquier cosa. Me deprimo al hablar de ello como si fuéramos unicornios o algo así. Nos tratan como si fuéramos un caso atípico. Tenemos que hablar de ello".

La película en cuestión, The Favourite, está ambientada en el reinado de Ana de Gran Bretaña y el trío sexual entre las protagonistas, Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz, ha causado una gran polémica y ha recibido todo tipo de críticas.

Esta no es la primera vez que la intérprete realiza escenas lésbicas: en abril, Weisz protagonizó una escena tórrida junto a Rachel McAdams. Ambas afirmaron entonces que fue "muy emotiva" rodarla.







Comentarios 0