elEconomista.es

Letizia deslumbra a la primera dama china con un vestido de inspiración oriental

28/11/2018 - 11:53

La reina Letizia ha ganado por goleada el segundo duelo estilístico con la primera dama china, Peng Liyuan, a quien ha acompañado este miércoles a visitar el Teatro Real de Madrid. Allí, ambas mujeres han coincidido nuevamente en tonalidades (ya lo hicieron la noche anterior con el azul), pero mientras que la soprano asiática optaba por un sencillísimo vestido de raso beige, la esposa de Felipe VI ha deslumbrado con un estreno de inspiración oriental de la firma británica ASOS.

El vestido, que es un claro homenaje a su invitada, no puede ser más bonito. Se trata de un modelo fluido, largo midi y manga larga, de gasa y bordado en hilos de colores con motivos orientales entre los que destacan las flores y los pájaros.

Su precio, 96,99 euros. En color rosa empolvado, la reina lo ha combinado con unos salones nude y una cartera de mano en el mismo tono, ambos de Magritte.

Además, ha completado el look con unos pendientes de Coolook de cuarzo rosa y aventurina verde, que lucía a la perfección gracias a un recogido bajo de inspiración romántica.

Y eso no es todo. Antes de entrar al Teatro Real, la reina ha capeado el frío de noviembre con un abrigo de pelo rosa, línea recta y cuello caja que ha hecho las delicias de las expertas en moda y que firma Carolina Herrera.

Por su parte, Peng Liyuan ha recurrido a un modelo clásico de raso en beige con detalle de cinturilla, cuello en pico y falda capeada, un vestido que ha combinado con salones y cartera en el mismo tono. La primera dama china, que fue una reconocida soprano, ha disfrutado muchísimo de la visita en compañía de la reina.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
30-11-2018 / 14:08
deslumbrar
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Con el dinero de los demás, con el nuestro, cualquiera puede deslumbrar.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.