elEconomista.es

Así fue la dramática ruptura de Amaia y Alfred: "Me dejas tirado"

28/11/2018 - 11:01

La historia de Amaia Romero y Alfred García ya es historia. El romance que nació entre las paredes de la academia de OT y se presentó al mundo en Eurovisión ha llegado a su fin nueve meses después de que la cantante pamplonesa se convirtiera en ganadora de la edición. El pasado lunes 19 de noviembre, tras la gala contra el Sida celebrada en Barcelona, certificaron su ruptura con una tensa conversación desvelada por las revistas del corazón.

El encuentro se produjo a las puertas del recinto donde tuvo lugar el acto, el Museu Nacional d'Art de Catalunya. Alfred tomó la iniciativa de acercarse a Amaia con gestos suplicantes de cariño: "Es que me dejas así tirado...", decía, a lo que ella respondía: "Alfred, por favor, que no, que no... No voy a dejar de quererte nunca".

En ese momento, el artista intentó dar un beso en los labios a su ex, pero esta le rechazó, lo que provocó que el joven estallara en un llanto desconsolado: "Alfred, por favor, tranquilo, de verdad, que ya está", le trataba de calmar ella.

Ante la insistencia del cantante, la ganadora de OT empezó a mostrar signos de agotamiento y desesperación: "No me lo estás poniendo nada fácil, de verdad, nada fácil. No puedo más. Yo sé muy bien lo que hago", decía Amaia. Estas palabras dejaban entrever que no era la primera vez que tenían este tipo de conversación.

Finalmente, Amaia se marchó de la escena y abandonó el lugar en taxi, mientras Alfred se quedó de pie, mirando como se marchaba, sollozante. Fue entonces cuando hacía acto de presencia la influencer Dulceida, quien trató de consolar al triste artista en plena calle.

Amaia se apoya en un protagonista de Élite

Dos días después de este amargo momento, Amaia disfrutó de una tarde de cañas por Barcelona con Omar Ayuso, uno de los protagonistas de Élite. Ambos parecen ser muy buenos amigos y el joven se ha convertido en un gran apoyo para ella.

Amaia sigue así el ejemplo de su amiga Aitana, quien también se refugió en otro actor de Élite, Miguel Bernardeau, tras su ruptura con su compañero de OT, Luis Cepeda. En este caso, la amistad se transformó en amor. ¿Pasará lo mismo con Amaia y Omar?







Comentarios 4

#1
28-11-2018 / 12:30
Gloria
Puntuación -16   A Favor   En Contra

No llores, ella es muy fea encuentra una mas linda, por favor si tiene media bocota ???? y mas encima papiche, no llores Alfred !!! vas a encontrar una linda chica :)

#2
28-11-2018 / 14:24
Carlota correderas
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Para el 1 gloria.

Habla en Castellano, estas en España, asi que adaptate tu y ap`rende el idioma materno de verdad, no en plan sudaca.

#3
30-11-2018 / 15:34
Mertokis
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Gloria, panchita, aquí se habla en castellano, olvídate de tu dialecto tribal.

#4
30-11-2018 / 15:36
Jusncar
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Alfredo no llores. Amaya siempre te va a querer...bien lejos, pedazo de enfermo.