elEconomista.es

Vicente del Bosque se quita el bigote en pleno movimiento 'Movember'

28/11/2018 - 9:43

Ha llegado el día. Vicente Del Bosque (67) se ha afeitado su eterno y característico bigote, ese que era santo y seña de identidad de un entrenador que consiguió el hito de levantar la Copa del Mundo y la Eurocopa con el combinado español, ese que le acompañaba desde los años 70.

Curiosamente, el ex seleccionador ha tomado esta decisión en pleno Movember, el movimiento que consiste en dejarse bigote durante el mes de noviembre para demostrar la importancia de cuidarse y de realizar revisiones periódicas para prevenir y combatir enfermedades como el cáncer de próstata y el cáncer de testículos.

Del Bosque lució su nuevo look en la gala organizada este martes por la revista Men's Health España y, sin duda, fue el gran protagonista del acto. No es para menos, ya que el bigote le acompañaba desde que era futbolista del Real Madrid.

El radical cambio de look de Vicente no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales, donde se ha vivido una auténtica revolución y muchos son los que han reaccionado a este hecho. Algunos incluso temen que se acerque el fin del mundo.







Comentarios 0