Ha llegado el día. Vicente Del Bosque (67) se ha afeitado su eterno y característico bigote, ese que era santo y seña de identidad de un entrenador que consiguió el hito de levantar la Copa del Mundo y la Eurocopa con el combinado español, ese que le acompañaba desde los años 70.

Curiosamente, el ex seleccionador ha tomado esta decisión en pleno Movember, el movimiento que consiste en dejarse bigote durante el mes de noviembre para demostrar la importancia de cuidarse y de realizar revisiones periódicas para prevenir y combatir enfermedades como el cáncer de próstata y el cáncer de testículos.

Del Bosque lució su nuevo look en la gala organizada este martes por la revista Men's Health España y, sin duda, fue el gran protagonista del acto. No es para menos, ya que el bigote le acompañaba desde que era futbolista del Real Madrid.


El radical cambio de look de Vicente no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales, donde se ha vivido una auténtica revolución y muchos son los que han reaccionado a este hecho. Algunos incluso temen que se acerque el fin del mundo.
Con la que esta cayendo y va Del Bosque y se afeita el bigote. Apocalíptico
— Pablo Lacueva-Peiró (@Pablopeir) 28 de noviembre de 2018
¿Del Bosque sin bigote? YO NO AGUANTO ESTE SINDIOS!! pic.twitter.com/HgcEa30Qbw
— Andy Warrol (@AndyWarrol) 27 de noviembre de 2018
La noticia del día, puede que del año, es que Del Bosque se ha afeitado el bigote.
— Ismael Touat (@ismaeltouat) 27 de noviembre de 2018
Don Vicente del Bosque antes y después de su cambio de look tras quitarse el bigote. pic.twitter.com/gNw5FZBYvC
— IÑAKI ROJILLO (@R10RTorres) 27 de noviembre de 2018