elEconomista.es

Letizia y la Primera Dama china: mismo color, estilos opuestos

28/11/2018 - 8:51

La reina Letizia (46) ha sido la perfecta anfitriona del presidente de la República Popular China, Xi Jinping, y su esposa, Peng Liyuan (56), que están de visita oficial en nuestro país. La esposa de Felipe VI recibió a sus invitados este martes en Zarzuela con un vestido azul noche, el mismo color por el que se decantó Liyuan.

Mismo color pero estilos opuestos. Mientras que Letizia rescató de su armario un vestido de Felipe Varela, sin mangas, de cuello caja, silueta corona y largo tobillero, Peng Liyuan lució un outfit mucho más clásico: un vestido de inspiración oriental, cuello mao, botonadura lateral y manga farol. 

En cuanto a complementos, parece que la reina le ha cogido cariño a las pulseras gemelas de Cartier porque no se despega de ellas últimamente. Las lució este martes a juego con unos pendientes que la firma Bvlgari le regaló por el nacimiento de la princesa Leonor y en los que destaca un topacio azul en forma de lágrima cuajado de brillantes. Su invitada, sin embargo, optó por la sencillez de unos pendientes de perlas.

Este primer encuentro entre las dos damas, que se mostraron muy cómplices, ha calentado motores para el que tendrá lugar este miércoles en el recibimiento oficial en el Palacio Real, donde lucirán sus mejores galas, condecoraciones y tiaras incluidas. Le seguirá la visita de la reina Letizia y la Primera Dama al Teatro Real de Madrid, pues Peng Liyuan es una conocida soprano en su país.

Se trata de la primera visita oficial que realiza el presidente chino desde 2005 y coincide con la conmemoración del 45 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y España. 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
07-12-2018 / 17:52
problemas
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Leti debería copiar en discreción y sencillez a la china.

Con lo que gasta en modelitos y cirugías se podrían solucionar muchos problemas a varias familias.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.