elEconomista.es

Nacho Fernández espera a su tercer hijo junto a su mujer, María Cortés

27/11/2018 - 17:15

Nacho Fernández (28) ha compartido con sus seguidores una gran noticia: será papá por tercera vez junto a su mujer, María Cortés. Para anunciarlo, el central del Real Madrid ha publicado una fotografía en la que aparecen sus dos hijos, Alejandra y José Ignacio, sujetando la ecografía de su futuro hermanito, sobre un calendario abierto por el mes de abril de 2019 y con el día 8 marcado.

El futbolista, que se recupera de una lesión que sufrió hace un par de semanas, ha aprovechado estos días de descanso para dar la buena noticia en Instagram_ "+1 FELIZ! La próxima primavera seremos familia numerosa", escribía el defensa merengue bajo la imagen.

Entre todos los comentarios recibidos se encontraba el de su amigo y ex compañero de vestuario, Álvaro Arbeloa: "¡Buena, lobo! ¿Qué va a ser? ¡Menos mal que te has puesto que se te pasaba el arroz! ¡Enhorabuena a los dos!", le decía de broma, a lo que Nacho contestaba: "¡Muchas graciiiis Arbe! Otro niño".

Otras famosas como Carlota Ruiz, mujer de Arbeloa, Sara Sálamo, actual pareja de Isco Alarcón, Patricia Noarbe, la novia de Marcos Llorente o Jessica Kroos, la mujer de Toni Kroos, entre otras, han felicitado al matrimonio en las redes sociales.







Comentarios 0