Fernando Alonso cerró este domingo su trayectoria como piloto de Fórmula 1 en Abu Dhabi y el homenaje que recibió en la pista se trasladó hasta la fiesta que le organizó Amber Lounge, donde se dieron cita sus familiares y otros pilotos de la parrilla, quienes le despidieron a lo grande.

El asturiano fue el gran protagonista de una noche que reunió a personalidades de toda índole y deporte como Michel Salgado, ex futbolista del Real Madrid, compañeros de parrilla como Max Verstappen, Kevin Magnussen o gente del mundo de la música como la cantante Ella Eyre. También acudió su amigo y piloto Carlos Sainz Jr, que estuvo acompañado por su familia y su novia.

Alonso alquiló para sus más íntimos un reservado, cuyo precio varía entre los 700 y los 20.500 euros, y la marca de champán Moët diseñó 17 botellas que representan los años que Fernando ha permanecido en la F1.

Durante la velada, los asistentes disfrutaron de la música del DJ Sigala, así como de un saxofonista, y no faltó el confeti ni las botellas con bengalas. Todo era poco para despedir al gran campeón, el mejor piloto de la historia de España.
