elEconomista.es

El estilo de Lara Álvarez y Cristina Pedroche, a examen: ¿quién dará la Campanada?

27/11/2018 - 13:19

Lara Álvarez (32) y Cristina Pedroche (30) son las encargadas de dar las 12 Campanadas este año en sus respectivas cadenas (Telecinco y Antena 3) y las comparaciones son inevitables. Estrellas de la televisión y admiradas instagramers, las similitudes entre ellas son cuantiosas pero más lo son las diferencias, sobre todo en cuanto al estilo: Lara es pura elegancia, Cristina es el atrevimiento. ¿Cuál de las dos ganará el duelo el próximo 31 de diciembre?

1. En la calle

La vallecana más famosa de la televisión tiene un estilo muy fresco, tirando a deportivo y parecido al que caracteriza a la de Gijón: vaqueros, sudaderas, camisetas informales, deportivas... Pero mientras que la primera muestra reminiscencias infantiles, Lara se inclina hacia el boho-chic con colores tierra y elementos más acordes con la naturaleza. De hecho, hace dos años lanzó su propia marca, Blue Palm, basada en esta idea. Eso sí, ambas se han apuntado a la tendencia de la temporada: los cuadros.

Si la ex de Fernando Alonso es la viva imagen de la elegancia, con cuellos redondos y siluetas lápiz, la esposa de Dabiz Muñoz es el atrevimiento en persona y tira de escotes y minis para salir al paso en cualquier ocasión.

2. En el gimnasio

Ambas presentadoras son grandes aficionadas al deporte. Lara practica baile y boxeo, Cristina yoga y running, por lo que los looks que lucen para ir al gimnasio son prácticamente iguales: deportivas, mallas y tops, aunque los de Lara más amplios que los de Cristina que, además de facilitar su práctica yogui, le permiten lucir su tableta de chocolate.

3. En la playa

Cuando se trata de tomar el sol y disfrutar de las delicias del mar, Lara y Cristina están de acuerdo: el traje de baño de dos piezas es la mejor opción. Los bañadores quedan en un segundo plano, aunque la mujer de Dabiz Muñoz metió unos cuantos en su maleta el último verano.

4. En el photocall

Lara y Cristina lucen sus mejores galas cada vez que son invitadas a un evento y aquí es donde las diferencias de estilo entre ellas se hacen más notables. La ex de Fernando Alonso prefiere tejidos fluidos y las caídas de ensueño para proyectar una imagen de sofisticación y feminidad. La esposa de Dabiz Muñoz no renuncia a su lado más explosivo y echa mano de diseños ajustados que marcan su silueta con encaje o pedrería que le da ese aire festivo. El punto en común son los taconazos.

5. ¿Y el beauty look?

Cristina es muy divertida, Lara mucho más clásica. A la presentadora de Zappeando no se le resiste nada: coletas, moños, rizos, trenzas... Y los combina con un maquillaje igual de atrevido que ella: base para corregir imperfecciones y labial llamativo en tonos rojos o incluso morados, verdes o azules. 

La copresentadora de Supervivientes presume de melena suelta, con las ondas surferas y las mechas californianas que tan bien le sientan, y en contadas ocasiones se la recoge con un moño alto (si es informal) o uno bajo (si es de gala).

6. Las otras Campanadas

Ni Lara ni Cristina se van a estrenar delante del reloj de la Puerta del Sol de Madrid, aunque es cierto que la madrileña tiene más tablas que la asturiana. Pedroche ha dado las Campanadas en cuatro ocasiones: en 2014 con Frank Blanco y vestido de Charo Ruiz; en 2016 con Carlos Sobera y diseño de Pronovias, con quienes repitió en 2017 y 2018 con Chicote.

Por su parte, Lara sólo las ha dado una vez. Fue para recibir el 2017 y lo hizo acompañada por Carlos Sobera con un vestido rojo con tul de corte sirena y adornos en los hombros firmado por Vicky Martín Berrocal.







Comentarios 5

#1
27-11-2018 / 16:21
das
Puntuación 0   A Favor   En Contra

lara es mucho mas guapa y con mas elegancia y estilo la otra es una choni

#2
27-11-2018 / 17:24
Puntuación 0   A Favor   En Contra

1. Tú sin belleza, sin elegancia y sin vista.

#3
27-11-2018 / 17:48
Pancho
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Esta claro que la audiencia de las campanadas buscar el morbo o el descaro de la Pedro antes que el talante de Lara.

#4
27-11-2018 / 22:02
JBustos
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Son dos hetairas del famoseo, una lo muestra con descaro y la otra lo reprime. Pedroche es la que sirve para las campanadas, tiene claro el concepto de "espectáculo" que requiere una noche así. Luego críticala lo que quieras pero hace lo que toca. La otra es una petarda que va de algo que no es. No sirve ni para campanadas, ni para nada de televisión, es televisivamente insípida, pero alguien se ha empeñado en meterla a calzador.

#5
29-11-2018 / 01:31
Osmosis
Puntuación 5   A Favor   En Contra

esta igualado...en cuanto a la que mas le huele la boca a rabo de viejo