Actualidad

Angelina Jolie reaparece más sexy que nunca tras firmar la paz con Brad Pitt

Angelina Jolie (43) brilló este sábado en el festival de cine contra la violencia de género sexual que se celebró en Londres. La actriz posó en la alfombra roja con un look muy sexy y elegante con el que volvió a enseñar sus kilométricas piernas.

La protagonista de Tomb Raider apareció resplandeciente con un vestido blanco de manga francesa y escote en pico con adorno de encaje que se entallaba gracias a un cinturón y dejaba al descubierto gran parte de sus piernas. 

Completó el look de Ralph & Russo con abrigo de Max Mara y unos salones en un tono oro envejecido, un anillo de perla y unos voluptuosos labios rojos que acaparaban todo el protagonismo.

La hija de John Voight reapareció visiblemente más delgada pero también más feliz y tiene motivos para ello: tras un duro divorcio de Brad Pitt y una acalorada lucha por la custodia de sus seis hijos, el ex matrimonio ha llegado a un acuerdo y parece que la guerra está a punto de finalizar. Además, varios tabloides norteamericanos apuntan a que Angelina Jolie vuelve a estar enamorada y el afortunado no es otro que Keanu Reeves, con quien ha sido vista en actitud cariñosa en más de una ocasión.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments