elEconomista.es

Laura Matamoros, atacada por un tiburón en Bahamas

27/11/2018 - 9:22

La vida de la instagramer es muy dura y si no que se lo digan a Laura Matamoros (24), que fue atacada por un tiburón durante una sesión de fotos en las Bahamas hace unos días. "Fue como un besugo que te absorbe, no noté del todo dientes", ha dicho ella.

La hija de Kiko Matamoros contó lo sucedido este lunes en el programa Morning Glory, donde reconoció que el susto fue tremendo. Sucedió hace ya casi diez días. Laura, que fue madre de su primer hijo en mayo, viajó a las Bahamas para participar en una campana promocional de Gucci y tenía que lucir un bañador de la firma flotando en un tanque de tiburones (pequeños, eso sí). En plena tarea, un turista lanzó comida a los escualos, haciendo que estos se pusieran nerviosos y atacaran a la influencer en un brazo.

Después del susto, Laura ya no quiso repetir la foto: "Fue un desastre porque pretendía que aparecieran muchos más tiburones alrededor, pero no quise hacer otro intento".

Ver esta publicación en Instagram

Wild ????

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Matamoros viajó a las Bahamas con un nutrido grupo de instagramers entre las que destacaba Dulceida, con la que realizó un posado de alto voltaje en la playa completamente desnudas.

Ver esta publicación en Instagram

Free and lost @dulceida ????#travelIn ???? @albertmullor

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el







Comentarios 2

#1
27-11-2018 / 14:00
Fucjk
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Semejante sub-nor-mal, ponte a trabajar jo-di-da vaga.

#2
27-11-2018 / 19:25
juanjovero
Puntuación 4   A Favor   En Contra

...pobre-tiburón!!!