elEconomista.es

Priyanka Chopra y Nick Jonas: los 5 regalos más sorprendentes de su lista de bodas

26/11/2018 - 20:02

La actriz Priyanka Chopra (36) y el pequeño de los Jonas Brothers, Nick Jonas (26), ya están en la India, país donde contraerán matrimonio el próximo fin de semana en una ceremonia que mezclará ritos hindúes y occidentales. La mejor amiga de Meghan Markle ha compartido la lista de bodas en la página de Amazon: "Estoy muy emocionada de comenzar este nuevo capítulo en mi vida y he seleccionado algunos de mis artículos favoritos para inspirarte en el tuyo. También estoy muy feliz de que Amazon vaya a donar 100.000 dólares a Unicef, una organización que llevo en mi corazón", ha dicho la novia. Estos son cinco regalos más sorprendentes de la lista.

1. Utensilios de cocina

Desde un robot a un batería completa pasando por una coctelera de plata o un juego de copas de cristal.  

2. Chubasquero y GPS para su perrita Diana

La mascota de Priyanka es una más de la familia y por eso tiene su propio espacio en de la lista de regalos de boda de la actriz, que ha seleccionado una cama con cojín en forma de hueso, un dispositivo de localización y un chubasquero al estilo de capitán Pescanova: "Está acostumbrada a la buena vida y se niega a salir si está lloviendo", ha dicho.  

3. Tabla de snowboard

Tanto la estrella de Bollywood como su chico son grandes apasionados al deporte y en su lista de deseos no podían faltar unas tablas de snowboard, una bicicleta estática, un juego de mancuernas o unos patines en línea.  

4. Maletas y más 

Priyanka y Nick son grandes viajeros, tanto por placer como por trabajo, por lo que uno de los regalos más prácticos que han solicitado es una maleta de Tumi. Además, han añadido un neceser de Hortense B. Hewitt y una mochila de Marc Jacobs.

5. Aseo personal

Estamos seguros de que Chopra y Jonas tienen cepillos de dientes, pero nunca viene mal unos de repuesto, ¿verdad? Los han pedido eléctricos, eso sí, y junto a unos antifaces de viaje para poder dormir en el avión sin que les moleste la luz. Además, han aprovechado para pedir sábanas, mantas, toallas (orgánicas, eso sí) y hasta una televisión de pantalla plana de 65 pulgadas.







Comentarios 0