elEconomista.es

Rafa Nadal disfruta de unas vacaciones en familia en las Bahamas

26/11/2018 - 18:02

Tras su operación de tobillo del pasado 5 de noviembre, Rafa Nadal (32) se ha marchado a disfrutar de una semana en compañía de su familia a las Bahamas, un paraíso idóneo para recargar las pilas de cara a la próxima temporada.

Nadal ha aprovechado el tiempo de baja que los médicos le han recetado para marcharse al otro lado del charco y disfrutar del sol, el agua cristalina y la compañía de los suyos, con quien disfruta de unos días de relax en un entorno espectacular. Desde allí ha compartido varias imágenes en Instagram. 

En una de ellas, Rafa posa a bordo de un magnífico yate mirando al horizonte. En otra, el tenista aparece con su madre, Ana María, y su hermana, María Isabel, mientras disfrutan de un baño. Su padre, Sebastián, protagoniza otra de las fotografías con su retoño. Se desconoce si la novia del manacorí, Xisca Perelló, también se encontraba entre los acompañantes de Nadal.

Con este viaje, Rafa se escapa del frío español y recarga pilas al sol caribeño a la espera de que lleguen los complicados retos que le esperan en la próxima campaña.







Comentarios 0