elEconomista.es

Kit Harington (Jon Nieve en 'Juego de Tronos') niega haber sido infiel tras filtrarse sus fotos desnudo

26/11/2018 - 17:55

La modelo rusa Olga Vlasova publicó unas imágenes de Kit Harington (31), conocido por su papel de Jon Nieve en la serie Juego de Tronos, durmiendo completamente desnudo sobre una cama y abrazado a un ordenador portátil. Según su versión, mantuvo relaciones sexuales con el actor después de que éste le diera el "sí, quiero" a su compañera de reparto, Leslie Rose (31). Ahora, él lo ha negado a través de su representante: "Es completamente falso".

El representante de Harington ha desmentido la versión de Vlasova: "Las acusaciones en esta historia son completamente falsas. Kit ni siquiera ha estado en Luxemburgo ni ha conocido a Olga Vlasova", ha afirmado a USA Today.

Según afirmó Olga Vlasova hace unos días, ella y el actor se acostaron varias veces tras conocerse en Luxemburgo y desde entonces habrían mantenido contacto y furtivos encuentros íntimos, tanto antes como después de que Kit Harington contrajera matrimonio con Leslie Rose, a quien conoció en el rodaje de Juego de Tronos (ella dio vida al personaje de Ygritte). Ambos actores se dieron el "sí, quiero" el pasado mes de junio, en el castillo de Wardhill, al norte de Escocia.







Comentarios 0