elEconomista.es

Susanna Griso hace balance de la adopción de su hija: "Rejuvenece volver al parque con madres de 30"

26/11/2018 - 10:17

Se han cumplido seis meses desde que Dorcette, una niña de Costa de Marfil, se reunió con su nueva familia y su madre, Susanna Griso (49), ha hecho balance de este tiempo: "Estoy encantada. Ha sido un regalo y nos estamos adaptando todos. Todo muy bien, con mucha energía".

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, está feliz con su hija: "Ella es una niña muy vital, muy feliz, muy alegre y nos tiene a todos bailando mambo en casa, porque tiene mucha energía y alegría en el cuerpo", ha dicho en El Mundo. "También rejuvenece volver a la vida del parque con madres de 30 años", ha bromeado.

Al parecer, Dorcette se ha integrado muy bien en su nueva familia y ya va adaptándose al idioma, una de las primeras dificultades a las que se enfrentó: "Ella hablaba francés y, de repente, le hemos introducido en castellano, catalán e inglés. Al final ha sido una mezcla de cuatro idiomas de golpe, que para ella es intenso. Pero, oye, lo va cogiendo", ha dicho orgullosa la periodista, que es madre biológica de otros dos niños, Jan (15) y Mireia (13), fruto de su matrimonio con Carles Torras. Todos esperan ansiosos las primeras Navidades junto a la pequeña: "Bueno, eso va a ser... Tiene una mirada muy limpia y todo le fascina".

Griso, que acudió a la entrega de los Premios Talento concedidos por la Academia de Televisión, también quiso desmentir una información que vio a luz hace unos días y en la que se le atribuían unas declaraciones sobre la supremacía de los catalanes: "Son chorradas y sandeces, que, de vez en cuando le persiguen a una. Yo no soy de desmentir, pero es que llega un momento en el que también te saturas".







Comentarios 0