Actualidad

Ona Carbonell, Antonia Dell'Atte, Paz Vega o Mario Vaquerizo, ¿quién será el ganador de Masterchef Celebrity?

MADRID, 25 (CHANCE) Llega la gran final de MasterChef Celebrity. Tras meses de programa, Ona Carbonell, Antonia Dell'Atte, Paz Vega y Mario Vaquerizo lucharán este domingo 25 por el premio a mejor cocinero.


MADRID, 25 (CHANCE)

Llega la gran final de MasterChef Celebrity. Tras meses de programa, Ona Carbonell, Antonia Dell'Atte, Paz Vega y Mario Vaquerizo lucharán este domingo 25 por el premio a mejor cocinero.

A partir de las 22:05 horas en La 1, los seguidores de este talent show podrán descubrir las últimas recetas de estos aspirantes a hacerse con el premio de esta tercera edición. Nerviosos y con ganas de que se descubra ya el nombre del ganador, hace unos días los finalistas nos desvelaban algunas claves de esta ansiada final.

Antonia Dell'Atte era una de las más lanzadas al explicar lo feliz que estaba después de haber sido repescada por el concurso: "Estoy contenta porque al final en la vida te escupen, te humillan y al final ganas".

MARIO VAQUERIZO: "NADIE DABA UN DURO POR MÍ, COMO SIEMPRE, PERO FÍJATE"

Por su parte, Mario Vaquerizo reconocía que había llegado al último programa sin que nadie se lo esperase: "Nadie daba un duro por mí, como siempre, pero fíjate".

Y Ona Carbonell reconocía que ha sido una maravillosa experiencia en todos los sentidos: "He ido a todas las eliminaciones menos una o dos. Ha sido una experiencia preciosa, no solo aprender a cocinar que no tenía ni idea, sino los compañeros son increíbles, todos referentes para mí, aprender de ellos ha sido una experiencia maravillosa. Mi familia muy contenta porque era un desastre en la cocina y ahora cocino".

En cuanto a las polémicas de esta edición, Jordi Cruz nos ha dado su opinión sobre el rifirrafe de Antonia Dell' Atte y Carmen Lomana: "Me gustan las dos porque nos han dado mucha chica, Carmen ha tenido mucha suerte, estábamos esperando a que bajase de arriba con la escopeta, ha durado lo que ha durado porque ha tenido mucha suerte y Antonia está muy loca pero cocina muy bien. Creo que ha sido como tenía que ser, el ganador o ganadora, digno es y hay que verlo porque será una final muy bonita con cocineros de mucha talla".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin