Actualidad

Irene Montero reaparece en plena baja maternal y confirma su regreso al trabajo: "Vuelvo en enero"

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, reaparecía este domingo durante la marcha convocada en Madrid para rechazar la violencia contra la mujer, manifestación que encabezaba tras la pancarta.

No asistió como una más entre los miles de personas, sino que fue una de las destacadas personalidades que estuvieron representando a partidos políticos y sindicatos bajo el lema "Ni una menos, libres nos queremos".

La número dos de Podemos seguirá de baja hasta enero, según ha confirmado ante los periodistas pero no ha querido perderse esta cita madrileña con el movimiento feminista para luchar contra las violencias machistas.

Irene Montero pasa ahora más tiempo por razones obvias en su chalet de Galapagar, domicilio de los dirigentes de Podemos. Leo y Manuel, los mellizos, nacieron a principios de julio en un hospital público madrileño, tal y como publicamos en Informalia. "Esperemos que salgan adelante", declaraba entonces su padre, después de que los bebés llegaran al mundo con solo seis meses de gestación.

Casi cinco meses después, tnto la madre como los pequeños se encuentran en buen estado. La diputada se encuentra ya mejor después de haber pasado por fases anímicas. Recordemos que este año falleció su padre,un adiós que ocurrió cuando Montero se encontraba en el quinto mes de embarazo. Tanto la portavoz morada como Pablo Iglesias iniciaron su baja por maternidad y paternidad nada más nacer los pequeños, y ella continuará poco más de un mes, según adelantaba este domingo.

Tampoco en su actividad política y pública tuvo un año fácil. Recordemos que tras conocerse públicamente que la portavoz morada y el padre de sus hijos habían adquirido un chalé en La Navata por 600.000 euros, la polémica alcanzó tal magnitud que Iglesias y Montero decidieron refrendar sus puestos al frente de Podemos celebrando un plebiscito entre los militantes del partido. Si bien las bases les confirmaron en el cargo, a nadie se le escapa que fueron días de mucha tensión.

Abajo, una imagen de archivo en la que Pablo Iglesias tiene en brazos al bebé de su compañera Carolina Bescansa, observado por una sonriente Irene Montero

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

VERDURERA
A Favor
En Contra

MEJOR QUE SE QUEDE EN SU PVTA CASA FREGANDO

SI ES QUE SABE

Puntuación 5
#1
Nico
A Favor
En Contra

Es que si te quedas en el palacete de galapagar y no vuelves, no te vamos a echar de menos.

Puntuación 3
#2
lo que hay que ver
A Favor
En Contra

Uy que nervios, no puedo esperar a que vuelva al Congreso. No puedo dormir esperando ese acontecimiento galáctico..."¦"¦"¦"¦"¦"¦"¦"¦"¦"¦..

Puntuación 2
#3
Albert 1
A Favor
En Contra

La pu... que faltaba en el Congreso,vuelve al Casoplon zo...

Puntuación 2
#4