elEconomista.es

El rey don Juan Carlos y su hija la infanta Cristina se dejan ver juntos de Abu Dabi

25/11/2018 - 13:26

El rey emérito español y su hija la infanta Cristina visitaron juntos este sábado el circuito de Yas Marina, sede del Gran Premio de Abu Dabi, el vigésimo primero y último del Mundial de Fórmula Uno, en el que se despide de la categoría reina el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso.

Don Juan Carlos y su hija visitaron la caseta de McLaren, donde saludaron al bicampeón asturiano, que se retira de la Fórmula 1. También estuvieron en la de Renault, en la que saludaron a Carlos Sáinz padre -doble campeón mundial español de rallys- y a Carlos Sainz hijo, piloto de la citada escudería francesa.

Este hecho es un escalón más en el proceso de rehabilitacion de la figura pública de la infanta Cristina después del posado junto al resto de la Familia Real, Felipe y Letizia incluidos, con motivo del 80 cumpleaños de la reina Sofía.

El rey emérito cuenta con la salud necesaria para viajar y se le ve más que recuperado de la lesión que, según se dijo, le impidió participar en la Copa del Rey de Vela en Mallorca y estar junto a su hijo después de los escándalos de las grabaciones de Corinna, se ex amante, difundidas por el entorno del ex comisario José Villarejo.

La mujer de Iñaki Urdangarin también ha cambiado su actitud desde que su marido está en Brieva, y de cuya primera visita a la cárcel informamos en primicia. 







Comentarios 6

#1
26-11-2018 / 12:05
Ramonet
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Ya estamos otra vez con el "y tú también"

Mal está ir de rositas con Maduro en Venezuela.

Mal está ir de rositas con Khashoggi en Arabia.

Una cosa no justifica la otra. Me da vergüenza que gente preparada haga esas cosas, entiendo que tienen intereses personales y que por ello cobran una pasta, si no es así no lo entiendo. De todas formas, para mí entenderlo no es aceptarlo. ES INACEPTABLE, y el Parlamento debería decir algo. Parece ser que nuestro Rey está hablando amigablemente con alguien que presuntamente ha encargado un asesinato de un periodista.

¿No os escandalizáis?

#2
26-11-2018 / 13:05
Puntuación 2   A Favor   En Contra

El artículo es tan infame que no ponen ni nombre de autora@o.

El INFORMALIA no vale ni como revista barata de peluquería.

Con SU dinero se va de vacaciones DONDE LE DE LA GANA , .

Saluda al heredero de Arabia Saudi, a Chavez, Maduro, y a los Casto de Cuba, al Putin y al Rasputin que se tercie.

Critican el saludo a unos u no a otros mas impresentables. Vaya libretejo el INFORMALIA

#3
26-11-2018 / 21:53
Jesús
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Veo que este medio es fiel a la tradición española de la que hay quién se siente muy orgulloso de seguir: No pagar por los servicios prestado, humillar y despreciar al que hizo algo alguna vez en beneficio de España.

Solo ha que rascar un poco para ver la cantidad de españoles que hubo que fueron vilipendiados, despreciados y no reconocidos cuando ya no se les podía sacar provecho.

¿Que pasará el día que hayais hundido a la monarquia?, ¿Se os podrá reclamar o vamos al maestro armero?

#4
27-11-2018 / 02:15
peka
Puntuación 2   A Favor   En Contra

O sea que les han pillado, justo cuando él ha ido a cobrar sus comisiones por los servicios prestados.

Fue fácil, estamos a fin de mes, que es cuando se cobran.

Que vergüenza, que gentuza ...

#5
27-11-2018 / 11:06
mariano
Puntuación 2   A Favor   En Contra

¿Ahora saldrá a decir aquello de "me he equivocado, no volverá a pasar"? o como ya es emérito y está mayor se la bufa todo y todos

#6
29-11-2018 / 17:02
emeritoimperfecto
Puntuación 0   A Favor   En Contra

lo que no comprenden mundo porque le dan a un mandatariochino llaves deciudad yhonriscausa solo por ser lo que es, noolvidando larepresion alibertaddeprensa enchina.